Juan Carlos Menseguez

Los futbolistas deberian aprender a vivir con $7500 por mes. Yo con eso estaria hecho

Igual convengamos que tiene un basico importante… (o realmente piensan que esta entrenando gratis ?)

Siete mil y pico de mangos, eh… no es tan importante.

No estaria pagando ganancias, un alivio.

A mi me llego que sin descuentos, son como 350K al año - de basico -. No creo que agremiados deje que un jugador de primera division juegue gratis tampoco…

Para mi debe andar en los 20K pesos por mes.

EDITO para agregar un dato del 2010. Desconozco las paritarias del 2013 …

  • Salario básico al ofrecer el primer contrato para los futbolistas
    aficionados que militen en clubes de Primera División “A” $ 4320 (son
    pesos cuatro mil trescientos veinte) y, además, para los futbolistas
    profesionales que suscriben primer contrato o contrato nuevo, en dicha
    categoría, también la suma de $ 4320 (son pesos cuatro mil trescientos
    veinte).

4- Las partes signatarias solicitan: a) la homologación del presente acuerdo, con
vigencia al 01 de julio de 2010, el que será incorporado al CCT 557/09; y b)
que se fije el promedio de remuneraciones (art. 245 Ley 20744 t.o. 1976 y
sus modificaciones).

No no, eso sí trascendió. En cuanto lo encuentre te lo paso, pero justamente lo que trascendió fue el salario que iba a cobrar. Siete mil y pico mensual. El resto era por productividad.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Pongo un link, pero en todos lados decía lo mismo:
http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-Rayo-Menseguez-llego-a-River-20130829-0049.html

La escala de Agremiados:
Categoría---------------Remuneración----------------Anterior-
Primera División-------------$ 7.900------------------$ 6.400

derecho a brasil 2014…
es el mejor lejos…

7500 mangos por correr tres horas por dia (bah debe correr media hora y el resto es sentarse con hielo en la rodilla), que facil es la vida para algunos.

y si entra 5 minutos, esos 7500 mangos multiplicalo por varias cifras seguramente…

Cuánto cobra por mes?

7900 pesos.

Para un jugador de fútbol igual no es nada 7900 pesos. Para nosotros los mortales es muchisimo

ah es jugador menseguez?:confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el tema esq no hace NADA

no me escupan pero le tengo fe al perro este

Si puede correr media hora, es recambio y sirve. El tema es que no me consta que pueda.

7900 pesos puede ser nada para un jugador, pero si el chabón se va a rascar los huevos se hace mucho para el club.

Me pregunto cuanto habra cobrado el tati lescano?

lo anotaron para la sudamericana.

Vamos seabiscuit

Ya se, si a mi me rompe las pelotas que Ramón traiga a los amigos de su hijo. Solo era un comentario, que el sueldo para un jugador de fútbol es bajisimo, ni los de la B cobran eso.