Juan Carlos Menseguez

los movimientos espasticos del rayito me recuerdan salvando unos 25 kilos de distancia los del Roly zarate en su inolvidable paso por la institucion

una persona que con 18 años fue la revelacion de la liga alemana, no es malo…

lo cuestionable es su condición física, y el escaso o nulo ritmo de competencia que tiene.

No es serio el estado fisico que tiene. En ese video no parece que fuera un futbolista profesional. Son escarbadientes las piernas. Cada vez que lo chocaban tenia miedo de que lo desarmen todo.
Que lo metan en el gimnasio ya!

exactamente… el tipo jugó un par de temporadas en Europa, que yo sepa no fue un fiasco como muchos que fueron allá… el tema acá pasa porque no tiene actualmente el ritmo que necesita un jugador profesional.

Cuando juega este?

Me acuerdo que tenía a su hermano en las inferiores, que jugaba de volante derecho y decían que era bastante bueno. A pesar de ello lo dejaron libre. ¿qué fue de su vida?

Y?? como sigue la puesta a punto del Rayito? entra unos minutos contra la bosta?

Puede jugar por el torneo?

Si puede jugar en el torneo no creo que Ramón se arriesgue a ponerlo en un superclásico, es demasiado arriesgado si le sale mal, en especial que jugamos de local y todos pueden putearlo.
Como mucho tiene chances contra Newells, que perdemos a Teo por la selección.

jugo en reserva contra all boys?

soy el unico que esta esperando ver de que es capaz el rayo?

Mira que mal que estamos que ponemos esperanzas en un tipo que hace 2 años que no juega y que ademas tampoco era una maravilla cuando jugaba, si esperamos con ansias la llegada del Rayo Menseguez significa que nuestro equipo es una lagrima.

Rayito rayito, rayito corazón, aca tenes los pibes para la liberacion

¿Lo vieron? debe pesar 60kg mojado, le ponen cuerpo y lo mandan a volar.

ya vieneee ya viene llegandooo
no va a arrancar el torneo, no va a salvar las papas ahora a mitad de este quilombo, pero qué mano nos va a dar las últimas cuatro fechas, peleando por nada
vamos rayo, te esperamos

Ah interpretaste lo que se te canto, nunca dijo que es el mesias solo puso que quiere ver como esta :lol:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5min

#RiverPlate Hoy, en Ezeiza, la Reserva, con 2 goles de Menseguez, perdió 4-2 con Belgrano (Nicolás Ferreyra x 3 e Iván Etevenaux)

Lo que hay que aguantar, por favor…

ramon lo concetro para el miercoles contra rafaela

Yo digo que entra y se quiebra todo…