Juan Carlos Menseguez

Usted se la pasa discutiendo. Le discute Menseguez a Ramón, le discute el Príncipe Mónaco al Rey David. Es un panzón renegado y un ramonista protestante. :mrgreen:

Si juega mas de 45 minutos en algun partido baneenme.

Tenes razon pero no tenemos justamente delanteros, no estamos para tirar manteca al techo. Pero no lo voy a putear sin ni siquiera un partido, a eso voy.

Ya mandaron el transfer los de la clinica de kinesiologia?

No, se rompio el papel.

Estaaaaa bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol:

Viernes 26 de diciembre de 2003

“Sería un retroceso volver a River”

Menseguez llegó a Alemania sin haber debutado en Primera y fue revelación. “De ahí quiero pasar a un grande en Europa”, dice.

L os hinchas de River que no tienen la costumbre de ir un par de horas antes de los partidos para seguir a la Reserva descubrieron a uno de sus jugadores, Juan Carlos Menseguez, cuando ya estaba en el Wolfsburgo. Extraño: nunca un partido en la Primera de la Banda y rapidísima adaptación a la Bundesliga. “Todavía yo me sorprendo cuando veo lo rápido que empecé a jugar”, confiesa. La última señal fue el enorme taco contra el Schalke, en la jugada que terminó en el gol del Wolfsburgo, en la 17 fecha.

Fue a préstamo por un año, los germanos no tienen una opción a favor. River lo cedió dentro del acuerdo de intercambios de juveniles que sellaron con el Wolfsburgo y junto al desembarco de D’'Alessandro en ese equipo. Igual, el regreso de Menseguez a la Banda parece complicado. Por sus deseos y porque los dirigentes europeos viajarán a la Argentina para encontrarle un precio (arrancarán pidiéndoles 3.500.000 dólares por el 50%).

“Volver a River sería un paso atrás. Ya me fui a allá. Ahora, sinceramente, yo quiero quedarme, ver la posibilidad de consolidarme y, si puedo, pasar a un grande de Alemania o de Europa”, dice Juan Carlos desde su Córdoba natal, donde pasa sus minivacaciones (el 2 de enero vuelve a Europa para la pretemporada).

—¿Creés que Pellegrini debió darte más oportunidades?

—Me llevó a dos pretemporadas… No jugué… Igual, él se portó bien conmigo cuando surgió lo de Alemania. Me dijo que no me podía asegurar que iba a jugar. Me explicó que no me podía cortar la posibilidad. Entonces, para mí lo mejor era pasar al Wolfsburgo.

—¿No te gustaría que te dirigiera Astrada, quien fue tu compañero?

—Claro, no tenía mucho trato con él pero sí buena relación. Andrés (D’'Alessandro) lo conoce y me habló muy bien de él. No es que me desagradaría jugar en River, pero mi prioridad es seguir allá.

—River tuvo problemas por el sector derecho durante el último Apertura, ¿creés que los dirigentes se arrepintieron de dejarte ir?

—Y… supongo que sí. Igual, nadie dijo nada.

—¿Qué fue más duro? ¿Llegar a los 15 años a River o a los 19 al Wolfsburgo?

—A River. Yo dejé mi familia, a Córdoba. Varias veces me volví y me convencieron de regresar. A Alemania fue más fácil, porque aunque no estaba mi gente, me acompañó Marcelo Simonian (su representante), estoy con Andrés, que vive enfrente de mi casa y prácticamente estamos todo el día juntos. Luego viajó mi papá y me acompañó durante 40 días.

—¿Qué te dice el técnico Jurgen Roeber?

—Al principio, que tomara más lo defensivo, después me dejó soltarme un poco más… A él no le puedo cuestionar nada. Recién llegado me puso de titular, jugué casi siempre (NdeR: debutó en la quinta fecha y no salió más). Un fenómeno conmigo…

—A veces parece que los alemanes no se bancan demasiado a los jugadores técnicos y, entonces, los golpean…

—Pero es la forma de jugar. Van mucho al choque, no con mala intención. También le pasa a Andrés. Encima, la mayoría son jugadores de mucho físico. Yo ya me acostumbré.

—En River eras delantero, ¿este puesto más atrasado de ahora será el definitivo?

—Me voy adaptando. Yo tengo que jugar. Fijate que a veces juego por la izquierda.

—¿Te quedaste con bronca por no ir al Mundial Sub 20?

—¿Bronca? No. Sí tenía una enorme ilusión y me había creado una enorme expectativa. Siempre quiero jugar en la Selección. Al Sub 23 también hubiera ido, pero ahí yo era consciente de que era más difícil por la calidad de los jugadores. Además, el Wolfsburgo no me iba a dejar ir.

Diario Deportivo Olé - “Sería un retroceso volver a River”

se fue, triunfó en Europa, y ahora vuelve a retribuir como agradecimiento todo lo que River le dió… se entiende… :lol:

Yo no jodería con eso estando [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en el foro…

En ningun club del mundo dejarian que un jugador que es intimo amigo del ayudante tecnico firme un contrato por partidos jugados, simplemente porque se presta para todo tipo de suspicacias y malas interpretaciones. Se presta para dudar si es que entra en todos los partidos que vayamos ganando o si River queda fuera del campeonato y jugamos por nada.

:lol:

Che, Luis, se fue el histórico Alzamendi, entró Teo… te compró, parece, jeje.

Yo tampoco. Me conozco y sé que soy un turro. :mrgreen::twisted:

Tu firmas es en honor a Menseguez?

Ja, sería un retroceso. Anda despacito a la concha de tu madre, fracasado.

Y despues nos quejamos que los EX no vuelven…Jate jodé…

hay que poner una lista de los amigotes de emiliano asi ya para el proximo mercado ni nos gastamos en abrir el tema de mercado de pases

el semestre que viene nos encaja a Michael para pelearle el puesto a Ponzio de 4.

No se si se lo gana.

Sigue este:

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz 16h

Con el cuqui gol

Jajaja la puta madree

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver