Juan Carlos Menseguez

Cuqui - Teo?

:lol:

Sipi.

Bueno, para el verano ya tendremos al Cuqui, solo nos resta un cupo, porque solo son dos, espero que vayan por el lateral.

Si al mariconazo de Ferreyra dije que le daba 2-3 partidos antes de empezar a putearlo (cosa que estoy haciendo a rajatabla) , a este parasito escualido , no le doy ni 10 minutos, volvete a “triunfar” a Alemania , pelotudo

Y lo van a justificar diciendo que no tenemos 4. La verdad que no me extrañaría de esta manga de pajeros que tenemos como “hinchas” que justifican a este muerto y a ferreyra. Imaginate que hasta defienden a un puto que se puso de foto de perfil una foto de san lorenzo

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 8min
El Chelsea extrañó mucho al Rayo Menseguez.

y tambien a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

Que onda el unico que se puede anotar como un mes despues del cierre del libro es un falopa, pero cuando queremos traer a barrios no se puede ni 10 minutos despues de las 8 y el cierre

Ya lo fueron a buscar a Silvera, esta retirado y les dijo que no, y eso que Emi le insistió bastante

PD: Si el Rayo rinde (cosa que yo considero IMPOSIBLE) me pongo la firma que tiene [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo prometo, pero eso si tiene que rendir, y cuando digo rendir no me refiero a que tire bien un centro o de un pase bien a 3 metros, hablo de ser determinante no en UNO sino en varios partidos, por lo menos 5 partidos, ni siquiera le pido 6 meses, con 5 partidos me alcanza, no importa si juega 90 o 10 minutos, si el tipo ingresa y ya sea con un gol o con un pase gol o participando activamente con grado de importancia de alguna jugada que termine en gol y sostiene esto en 5 partidos que le toque jugar, sale firma del Rayo, miren que baja que puse la vara, solo 5 partidos, que si vamos a hablar en serio la pila de jugadores que habrán jugado bien 5 partidos en River y se fueron silbados sin pena ni gloria, porque eso NO ES RENDIR, pero en este caso me tengo tanta fe que le pongo la vara de exigenci BIEN BAJA; 5 encuentros donde su accionar le de o ayude a conseguir los 3 puntos a River y me conformo, para empezar, jeje

Encima este flaco no va a servir ni para reírnos como pasaba con Funes Mori o Luna, porque ya gastamos todos los chistes antes de que empiece a jugar :lol:

Lo que más me hace dudar de Menseguez no es su inactividad de 2 años, sino que se llame Juan Carlos. La última vez que un Juan Carlos se destacó en algún deporte debe haber sido en 1975

Es que el último Juan Carlos que conocí fue bautizado en el 55, es lógico. :lol:

Se lesiona el primer partido que juega y me dedico a mirar póker en ESPN.

Gustavo García ‏@codigoriver 24s

#RiverPlate Menseguez en @codigoriver “Los rumores d que vine porque soy amigo de Emiliano, se van a terminar con hechos, si entro y rindo”

:lol:

[quote=“melezama, post:393, topic:104850”]

Es que el último Juan Carlos que conocí fue bautizado en el 55, es lógico. :lol
[/QUOTE]

la concha de tu madre menseguez y al los hijos de puta que te trajeron…!!!

Si bien es cierto lo que dice, nunca está de más

:lol: :lol:

Que verguenza que venga este tipo.

yo me quiero morir

:twisted: