Juan Carlos Menseguez

la puta que te pario menseguez

Si llega a andar bien Menseguez me voy a encargar de banear a uno por uno.

la puta que te pario menseguez

Acá tenés un moderador para hacer de “partícipe necesario”. :mrgreen::twisted:

Repatriemos al Pitu Abelairas, ya que estamos, total por ahí rinde bien, o no? La chance está

Para contratarlo a este hicieron bien rápido las negociaciones, no?

Por el bien de River, espero que le vaya bien

Pero decir ¨despues rinde y se van a morir todos¨
es como decir HOY, me cogi a una gorda como lilita carrio, y que de aca a 4 años adelgace y sea la hermana politica de valeria mazza…
me chupa si de milagro rinde…HOY , River compra un paquete, un tipo con 2 años de hacerse la paja y llega solo por amiguismo de Emiliano y Ramon.

Menseguez: Señor Turnes, estaba revisando su basura, y no pude evitar oír que necesita un delantero por afuera. Yo soy un paciente kinesiológico de alto nivel y cobro 100 mil dólares por semestre.
Turnes: Cobra por partido jugado y puede sacar dos camisetas de la utilería.
Menseguez: Tres.
Turnes: Dos.
Menseguez: Bueno dos y estas muletas viejas.
Turnes: Hecho.
Menseguez: Soy una amenaza.

Es una vergüenza cómo llegó este jugador. No por sus aptitudes presentes o pasadas, sino porque hace 2 AÑOS QUE NO JUEGA DEBIDO A UNA LESIÓN!!! APARTE REAFIRMA LA TEORÍA QUE LLEGA POR AMIGUISMO!!!

Ojalá rinda. Pero que es una vergüenza su incorporación, es innegable.

yo me autobaneo. :lol:

El rayo goool el rayo goool

Yo hasta que no demuestre no voy a hablar
Nadie tiene la bola de cristal.

Yo le tengo fe, no se puede olvidar de como se juega al fútbol!

Me están rompiendo las bolas algunas actitudes de Ramón como los amiguismos y los egos, pero bueno es Ramón tiene mucho crédito todavía, aunque por mi parte al menos ya lo haya bardeado por lo del rey

Repito, traigamos al Pitu de nuevo, pero hasta que no demuestre no hay que decir nada eh

//youtu.be/VWlkBYB_wTU

Te candidateo al post del año

esta es la unica q le discuto a ramon…

¿Te sometés al baneo de tu cuenta si llega a andar mal? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Sos muy groso

si mete mas de 3 goles baneenme por 2 meses…si mete mas de 7 borrenme la cuenta