Juan Carlos Menseguez

Y el rayito… El Caballo de quien nada se esperaba, NADA está haciendo…

Ni un poquito de fé…

Pero esperemos a ver primero.

:lol: :lol: :lol:

Hizo jugar bien al lobo, pero mercado, bottinelli, los funes mori, sanchez, ferreyra, acaso no siguieron siendo igual de horribles?

Yo no entiendo nunca vuelve un d’alessandro, un aimar, un saviola, un lucho gonzalez, un mascherano, no los ex que vuelven son ferreyra, ponzio, el chori, carrizo ahora el muerto este…lo único que nos falta es que vuelva ferrari y cartón lleno

No sé por qué ridiculizan lo de que Trezeguet no juega hasta octubre, si estamos entrando a septiembre (un mes antes) y hasta ahora no puede jugar más de 10 minutos por partido…

Otro mas? Va a cobrar por productividad y tener un sueldo FIJO. El mínimo que exige AGREMIADOS, pero sueldo al fin. Así que no se coman el chamuyo que no cobra sueldo…

Aunque minimizes el hecho, la realidad indica que debutó 2 meses antes de lo previsto y que ya marcó un gol.

ademas no es solamente el hecho de que un jugador entre 10 minutos… para que un jugador juegue 1 minuto, o 90, es necesario que en la semana haya entrenado a full, y que el jueves, o viernes, el dia que el DT decide a quienes convoca despues de la practica formal, haya estado al 100% de sus posibilidades… de ahi a que entre o no, o es otra cosa.

Cayó el Rayo

“Voy a jugar primero en Reserva, y después Ramón decidirá”

“En San Lorenzo había cumplido un ciclo hacía mucho tiempo, yo no tenía ganas de quedarme en el club”

“Ojalá sea pronto, todo depende de cómo empiece a sentirme, jugaré algunos partidos en Reserva y si Ramón me ve bien me va a empezar a utilizar. Estoy con muchas ganas de entrenarme”

“Esto es gracias al apoyo familia, de la gente que me quiere, una ayuda extra porque fue mucho tiempo, pasaron muchas cosas. Me levantaba sin ganas, la gente que está al lado ayuda mucho para levantarme y hoy encontrarme recuperado y con muchas ganas de jugar”

El médico Giuglietti informó que el jugador llega “en perfectas condiciones”

“No vengo por ser amigo de Emiliano”

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 14s

Menseguez pasó la revisión médica. #RiverPlate

manden el hilo del rayito a plantel…

el problema es que NO DEBUTO…esta mas cerca del partido de despedida (en europa obvio, en argentina no se lo merece) si giovanny se lesiona y juega 5 partidos en el semestre me parece esperable, no en un tipo de mas de 35

independientemente que lo de menseguez es un papelon

El que defienda esta absurda y asquerosa incorporaciòn esta muy mal de la cabeza pero bueno… totalmente innecesario, este muerto no nos aporta nada, es un capricho nada màs

q triste esto

Me llamó la atención que no lo retuvieran en la clínica ni le hayan dado un cuarto en terapia intensiva

Mas que “El rayo” deberían decirle “El cometa”.

Ya alguien dijo que firma hoy 29 dia de ÑOQUIS?

Sublime.