Juan Carlos Menseguez

Minimo cobra por partido convocado, o ne el banco de suplentes, asi que muchachos preapremons por ver a EL rashho en el banco comiendole el lugar a un juvenil. why ramon why?

No tenemos un solo extremo en el plantel, eso quise decir :stuck_out_tongue:

Tenemos 2 delanteros, uno es Teo y otro es Mora que hace 6 meses solamente sabe chocar con los defensores. No quería que viniera Mensegay, pero llega a ponerse bien y quizas es útil

Leí el contrato. Cobra en espacias. River tiene canje con un superchino. Passarella es una “amenaza”, como diría Lionel Hutz.

El que mete fichas es el pelotudo de Emiliano.

Me hablaron de Usain Bolt… yo les hablo de Juan Carlos Menseguez.

Bienvenido, Rayo. Ya clavé firmita por vos, macho. :mrgreen:

En Rayo me encegué…

No va a jugar en breve supongo, este o no todo roto, tiene menos ritmo futbolistico que gabriela michetti.

ya llego la habilitacion del rayito!!

ah no para …el rayito llego de la rehabilitacion

Esta todo roto este tipo, otro ñoqui mas en el club, la clinica River Plate a full haciendo de lugar de rehabilitacion para tipos rotos y jubilados

Sos un hijo de puta :lol:

Refuerzo falopa, digno de las gestiones de Aguilar y Passarella. Todo indica que será un fracaso absoluto.

Dios nos salve. Cuando Ramón la pifia hay que decirlo tmb. Y este es un capricho Almeydistico.

Bien de club de amigos que necesitan un favor. En que puede favorecer Menseguez a River? En nada.

Por mas que no cobre, ya dandole ropa de entrenamiento Gatorade y usando el agua caliente de los vestuarios, esta robandole la plata al club, que se muera.

:lol::lol::lol:

Va a ser un Bordagaray versión 2.0, encima es un delantero sin gol, es del estilo del pipa Estevez, un gol cada 15 partidos deben tenener de promedio.

Horrible, no te banco una mierda en esta ramon, la estas pifiando y mal y el tiempo lo va a demostrar. Club Atletico Amigos de emi plate :expressionless:

Debe ser el mismo medico que dijo “13guet no juega hasta Octubre”.

Bordagaray es CR7 al lado de Menseguez…y hay que derrapar peor que DAP, Ramon eh…

El mismísimo Giulietti. Si llegamos al punto de que un profesional tenga que mentir, mamita…

Desde que Ramón me cerró el ojete olímpicamente con el Lobo Ledesma opté por ponerme en Zaffaroni después de ver cómo juegan los jugadores que él pone en cancha. Que esté libre hace unos años me importa poco y nada, Mercado viene jugando en equipos grandes hace varios años y todavía no me entra en la cabeza como es posible viendo lo limitado que es.

Ramón ya lo dirigió, pudo sacarle el jugo. Desde las características, no hay jugadores como él en el plantel y me imagino, no tiene mucho que perder estando dos años sin jugar en ningún club. Ganas de jugar no le van a faltar y si se pone bien físicamente, quizás le pueda dar a River esa cuota de chispa que le falta de 3/4 en adelante.

No espero nada de él, así que no me parece una mala apuesta viendo que encima va a cobrar por productividad. Ojalá que los que tiran mierda de antemano, en caso de que rinda, le reconozcan a Ramón este potencial acierto. Por mi parte, si no rinde, también me pondré en papel de crítico por haber tapado la posibilidad de que pibes del Club que vienen rompiéndose el orto hace años no tengan la chance por un rayo, digo, raye del técnico. Es una decisión jugada y extremista que debe ser criticada con el grado que se merece, más cuando limpiaste del Club a un delantero de puta madre como Trezeguet.

No entiendo, vos estas queriendo justificar que venga un jugador que hace 2 años no juega y que tiene un problema cronico en su rodilla solo por que vino de “voluntad”?

Mira yo lo banco a Ramon, pero tampoco voy a aplaudir como foca todas las pelotudeces que esta haciendo ultimamente por que al final estamos cayendo en la misma de Almeyda y sus fanaticos que tanto criticabamos. No tiene ningun sentido ni logica traer a Menseguez, hoy en dia cualquier jugador esta por encima que el, Kaprof es uno por ejemplo. Si quiere sumar delanteros esta bien pero que sume DELANTEROS, no tipos que ya estan retirados y que encima vienen con problemas.

Yo a Emiliano lo sigo en twitter desde mucho antes que sea DT de River, y vivia subiendo fotos de el, Ferreyra y Menseguez, son practicamente hermanos. OH casualidad esos 2 muertos estan hoy en River sin aportar un carajo, a Ferreyra no se para que lo trajeron, es un ente, no suma, no resta, no hace nada y Menseguez ni hablar. Queda alguna duda de que esto es el club de amigos de Emiliano?

River ya es una joda y me sorprende que un tipo como Ramon haga estas pelotudeces. Yo pensaba que era mas serio…