Juan Carlos Menseguez

quien se creyó eso de que va a venir sin costo!!! nadie entrena gratis… ni muchisimo menos juega

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

supuestamente Trezeguet no podía jugar hasta octubre… saquemos nuestras propias conclusiones si se miente o no…

Ayer el delantero de 29 años se reunió con el vice Diego Turnes, quien le propuso un contrato de un año por el sueldo mínimo que exige Agremiados y “el restante 70%”, según los dirigentes millonarios, será por “productividad”: partidos jugados y goles. De este modo, River sólo pagará una pequeña suma si el jugador no sale a la cancha, como sucedió en los últimos dos años en San Lorenzo, debido a una lesión “osteocondral”, reconoció el médico Giulietti.

Una gran familia | Olé

Estos son los sueldos mínimos a partir del 1 de julio 2013

Categoría- Remuneración-
Primera División $ 7.900
Primera B Nacional $ 6.500
Primera B $ 5.300
Torneo Argentino A $ 5.300

Aumentos en los salarios bsicos | Futbolistas Argentinos Agremiados

Alguno que suba el Twit de emiliano que decia “En 3 meses vuelve el rayo7 o algo asi”

Igualmente, no te vayas nunca ramon trae a quien quieras

Nos hace falta un lateral con urgencia, quizás Ramón pida traer a Micheal Diaz…

esto es un papelón.

dejate de joder Ramon

Y si el jugador llega a tener un buen rendimiento?

Hagan una estatua

Andate a cagar Ramon! Vos y tus caprichos que nos van a costar guita!

Espero que no juegue nunca…

Veremos…

:lol:

No sé de cuanto será el contrato, espero que muy bajo o que sea por partidos jugados (es lo que debería hacerse), porque sé que si juega 30’ se va a romper la rodilla y va a estar otros 2 años inactivo. Paupérrimo.

Me tiene un poco las bolas llenas los caprichos de Ramón. River es tu casa pero a la casa se la respeta.

Me parece una falta de respeto a River y al hincha de parte de el dt.

De yapa encima River juega espantoso.

Pensar que a este tipo en San lorenzo ni lo querian, ahora viene a River y despues de 2 años sin jugar, cosas de la vida :lol:

Lo peor de todo es que como es su capricho, Ramon va a insistir con el hasta que rinda… A mi dejame con kaprof.

Que seria buen rendimiento??? ser el jugador intrascendente que fue toda su vida, donde si jugo 5 partidos BIEN en toda su carrera es mucho, eso es rendir???, para mi no, lo que pasa que yo te digo lo que va a pasar aca, el dia que juegue y saque bien un lateral o de un pase bien a 2 metros van a venir a decir, vieron ahi lo tienen al rayo, esta rindiendo…

Rendir es otra cosa, rendir lo que se dice rendir, se me viene a la cabeza el paso del Diablo Monserrat, por poner un ejemplo, no le da Rayo para tanto porque ni en su mejor momento rindió asi, es un jugador que en su plenitud nunca se destaco mas que un puñado de partidos, después se la paso siendo suplente, SIEMPRE, por algo habrá sido, o sea que si se da le milagro y puede recuperar su antiguo nivel, aun asi para mi es un jugador medio pelo, no te cambia nada.

Nuevo cebador de mates? y bueno si le toca jugar que rinda

Lo re banco al rayo

Ahora lo agrego en el PES entonces.

Ahora lo bancaré hasta que me demuestre lo contrario. Ojala empiece a jugar pronto, porque esté roto o no lo esté, no tenemos un jugador de sus características en todo el plantel

es verdad, ningun jugador en todo el plantel no juega hace 2 años y tiene 5 goles en 200 partidos