Juan Carlos Menseguez

No entiendo como es que hay hinchas de River que justifican y defienden esta decision de traer a un jugador que no juega 1 solo partido hace 2 años y que esta roto, solamente por que es intimo amigo del hijo de nuestro DT. Esto es cagarse de risa en la cara de los hinchas, a mi no me jodan.

PD: La osteocondritis no se cura, asi que hay avisarle al cuerpo medico de River que deje de chamuyar y boludear a la gente por que pierden seriedad como profesionales.

No sé, pero ahora de ‘rayito’ no va a tener nada.

‘Vendemos’ a Balanta y viene Menseguez :lol:

Nos quiere mandar de nuevo a la B el Kaiser

Para mi se tira un pedo y se rompe los ligamentos.

Está mas roto que el Pepe Albornoz

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Tampoco entiendo a los que ponen “traen” como si River estaría revolucionando el mercado de pases comparando el acercamiento a voluntad de un jugador como si se tratara de un pase…

Pero Almeyda trajo a Alayes …Y LO PUSO DE TITULAARRRRRRRR !!!

Obvio que lo tuvo que sacar al toque, pero por su cabecita clonazepaneada a full creyo que traia a la reencarnacion de Baressi :roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Bueno…nos chuparemos una japi de 30 cms. de un senegales vendedor de oro de baja calaña.

Pero esto esta lejos de lo que se hablaba de traer un delantero que ya habia dirigido y que habia jugado en un “grande”…

Para mi que Ramon le quiere sacar un problema a DaleSanlo ahora que perdieron tres al hilo. Sino no entiendo.

falta el burrito rivero y se forma el club de amigos de emi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte hay muchas posibilidades de que se rompa en un par de partidos…

Eeeeeeeeenk!! Error. Tiene un contrato fijo. Mínimo pero tiene, porque así lo exige Agremiados y a parte sí, cobrará por partidos jugados y goles.

[spoiler]
RIVER
Una gran familia

Ramón lo tuvo en San Lorenzo y lo trata como un hijo: “Es una excelente persona”.

Martin Blotto
Menseguez será jugador de River y se juntará con sus “hermanos” Emiliano Díaz y el Malevo Ferreyra. Cobrará el contrato mínimo y plus por objetivos.

Fratelli”. Este vocablo italiano que significa “hermanos” está tatuado en los brazos de Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez. Los tres se conocen desde muy chicos porque compartieron las Inferiores de River (los primeros dos son categoría 83 y el Rayo, 84) y allí nació una profunda amistad que trascendió todas las fronteras. Ahora se volverán a juntar en esa segunda casa llamada Monumental, y con Ramón Díaz como padrino. Porque si bien la llegada de Menseguez aún no fue oficializada, ya es un hecho. Poné los fideos…

Ayer el delantero de 29 años se reunió con el vice Diego Turnes, quien le propuso un contrato de un año por el sueldo mínimo que exige Agremiados y “el restante 70%”, según los dirigentes millonarios, será por “productividad”: partidos jugados y goles. De este modo, River sólo pagará una pequeña suma si el jugador no sale a la cancha, como sucedió en los últimos dos años en San Lorenzo, debido a una lesión “osteocondral”, reconoció el médico Giulietti. El Rayo se mostró entusiasmado por volver al club donde nunca pudo debutar en Primera (partió al Wolfsburgo junto con D’Alessandro) y dijo que no quería generarle inconvenientes a Ramón. Por eso, quedó en contestar hoy, aunque se descuenta que su respuesta será positiva. El riojano lo pidió porque mientras esperaba las habilitaciones de Mora y Teo notó la evidente falta de atacantes (sí, mucho después del pequeño detalle de prescindir de Trezeguet). Expuso el válido argumento de que “viene sin costo” con el libro de pases ya cerrado (Menseguez logró una habilitación excepcional por haber estado lesionado) y de que “necesitamos un jugador de sus características y a Juan lo conocemos muy bien”. Es cierto, River precisa un punta con capacidad de desborde porque sólo cuenta con Mora y el purrete Kaprof, pero el Rayo no pisa una cancha desde el 25 de septiembre del 2011…

Al final, los dirigentes le dieron el gusto a Ramón para evitarse un disgusto: que el DT no los culpe por no haber traído a Menseguez si las cosas no le salen bien en este semestre. Y sí, River es una gran familia. ¡Benvenutti, Juan![/spoiler]

Una gran familia | Olé

:roll:

Menseguez ya está para jugar, el campeonato solamente. En la Copa no está anotado en la lista de buena fe, logicamente, y tenemos que pasar de fase para incluirlo… por Balanta seguro :roll:

Ya esta para jugar? desde hace cuanto? 1 dia?

Esto es una vergüenza.

Teniendo en cuenta que tenemos solo 2 delanteros profesionales, tampoco me parece que es para salir con antorchas a pedir la cabeza de toda la familia Diaz. A priori, es muy dificil que salga bien. Pero Menseguez puede llegar a ser un buen segunda punta como recambio de Mora si se llega a poner bien. Ademas hay q tener en cuenta que en Diciembre vamos a tener solamente 2 refuerzos.

La discusion Trezeguet vs Menseguez, creo q no tiene sentido… A David lo limpio apenas termino la temporada y pensando que le iban a traer delanteros, Menzeguez viene por descarte y xq tenemos 2 solamente delanteros profesionales en el plantel.

Ademas, como dijo San Ramon de La Rioja, jugo cada muerto de hambre en River que Menseguez libre y con sueldo minimo no me molesta demasiado.

Según el médico tiene el alta para jugar, yo lo escuché en la radio.
Ahora, que induzcan a un médico a mentir, ya es demasiado. Y seguro fue así

Va a venir no màs el muerto este amigote del dt y su hijito? es una joda river ya

Estoy indignado la puta madre… No pueden haber traído este muerto

Me da bronca que un tipo que hace dos años no juega venga a river. Más con las pretensiones que tenemos todos, incluyendo a Ramon.

Vamos a ver que pasa, igual no lo puedo ver con buenos ojos de ninguna forma a esta incorporación

En River se acabó la joda, o vos no escuchás al Káiser? :mrgreen:

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 1h
Menseguez, el que venía “sin costo” según Ramón, le va a salir a River más de $70.000 por partido. UNA VERGÜENZA!