Juan Carlos Menseguez

En una de esas rinde, que se yo, osea sino juega no le pagamos nada, tampoco es tan malo. Preocupemonos porque estan a punto de vender a Balanta

Es la necesidad de bancar todo lo que dice o pida Ramon, , si a Menseguez lo pedía Almeyda sabes que no.

los que dicen que al menos no sale nada y no se pierde nada y blah, en serio no les jode ni un poquito que la primera opción para entrar sea este (que es y siempre va a ser un muerto, pero no importa) y no los gio, krapoff y andrada?

Un crack(?)

//youtu.be/yfYeaemCp_Y

Todo bien con Menseguez, que de hecho el rótulo o cartelito de “lesionado” en el fútbol te suele marginar injustamente. Pero que lo traigan de esta forma, por ese “amiguismo” que le llaman, no me gusta nada. De hecho al anterior DT se le cuestionó bastante seguido ese “amiguismo” que tenía como para poner siempre a los mismos falopa en el equipo. Reitero, todo bien con Menseguez, ojalá que tenga minutos en cancha y demuestre que está bien, que puede servirle a River. Pero las cosas como son, viejo.

PD: ¿Cómo se explica ahora lo de Trezeguet? Le pegaron un voleo en el orto porque vivía lesionado. Menseguez llega con 2 años sin fútbol, es un poco confuso.

En San Lorenzo habrá jugado bien 5 partidos. Solo le hacía goles a Tigre. De ahí se la paaba fantasmeando o calentando banco. No me contaron, lo vi yo mismo, no veo fútbol desde hace poquito.
Es indefendible esto, es una burla al hincha y al club. Recordemos que Ramón ya tiene estas locuras, o no recordás cuando lo llevó a los DOS(!!) hijos burros que tiene a San Lorenzo y flasheó con incorporarlos al América también.

pero si lo hizo debutar al nene acá! ni siquiera hace falta irse a mirar a otros equipos
pero ok, es dios, puede hacer lo que quiera
por la puta que los parió a todos, más le vale que nos saque campeón de todo, la concha del hincha cabeza de sanguche

Tal cual, rinda o no rinda, es ponerle pleno al doble cero. No sabés lo que pueda pasar, pero lo más seguro es que sea un fiasco. Y creo que todos los que no coincidimos con la llegada de este tipo queremos que haga 25 goles por año.

acá cualquiera de los que en las primeras 30 paginas de 3ad se desarmaba en elogios por Ramón son los mismos que acusan de cabeza de termo a los que no entregaron el rosquete y siguen bancando la figura y proyecto del Riojano.

voy a empezar a postear los de las primeras paginas a ver quien es mas cabeza de tacho.

Claramente no banco esta movida.
Pero vengo a decir, Ramon te amo.

AVALADO sea Ramón

Despues lo putean a Calvari,tarde pero seguro …“EL PUNTA”.

Ay dios mio… no quiero entrar a este thread si Menseguez la rompe cuando juegue

Que injustos fuimos puteando en su momento por la llegada de Lezcano si no tuvo chances de jugar.

Este es el último partido profesional de Menseguez, el 25/09/2011, ante Racing.

Ficha: San Lorenzo vs Racing Club - Primera División de Argentina - ESPN: Deportes

Ponen videos del tipo del 2007 masomenos. Vayamos a buscar a Di Stefano y para aprobarlo posteo los videos del año 50.

Me parece que hay muchas cosas que se deben analizar por separado.

Bajo mi punto de vista, Menseguez llega a River por la repentina e inesperada decisión que tomó Luna en los últimos días del mercado de pases, y porque Ramón quería un delantero más para el plantel aparte de Mora y Teo (lo dijo siempre eso). El hecho de ser jugador libre, y sobre todo, tener una relación con Emiliano hicieron el resto.

De antemano, sería de necio negar que la decisión de traer a un tipo que hace dos años que no juega es mala. Después veremos cómo rinde, aunque también debemos tener en cuenta que para ganarle el puesto a Lanzini, Teo, Mora y los dos pibes, va a tener que demostrar un nivel muy alto. Asimismo, creo que si por esos milagros de la vida el tipo encuentra su mejor nivel, me parece que un Menseguez al 80 o 90% puede rendir en River si la estructura del equipo lo acompaña. Una versión más baja que esa hará sapo, de eso no hay dudas, porque es un jugador que no tiene demasiadas virtudes.

Insisto, me parece una decisión desacertada con el diario del viernes, pero lo que no me parece bien es comparar esto con el caso Trezeguet, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Este tipo llega a River por la decisión que tomó Luna a último momento, sino hoy Menseguez estaría pasando sus días en la casa jugando a la play.

Veremos en qué situación física y futbolística está. Para mí Ramón es el que se pone la mochila en sus espaldas gigantes y se hace cargo de esta decisión, que creo que es toda de él. Tiene poco por ganar y muchísimo por perder. En unos meses veremos lo que dice el diario del lunes…

Va a ser el fin de semana más largo del mundo!!!

hay mas chances de que se rompa

//youtu.be/umDr0mPuyQc