Juan Carlos Menseguez

Encima de que no están pelotudeando, en este foro tenes que leer que no es por amiguismo…en cualquier momento traen al 9 atahualpa yupanqui, y nos van a decir que no es por amiguismo

Lee, yo tampoco estoy de acuerdo con su llegada, pero tampoco creo que lo trae por ser amigo de Emiliano nada mas, de que le sirve si ese fuera el caso?

pero por favor como van a negar que es por amiguismo ? cuantos amigos futbolistas le conocemos a emiliano? yo le concocia 2 ferreyra y menseguez, o sorpresa los 2 han llegado a river.

Yo te respondo la 3ra, si no privamos de incorporar un refuerzo para meter al mediocre este esta una LOCURA, el próximo presidente merece la posibilidad de poder incorporar 2 jugadores que SIRVAN; mira si el perro este te saca esa posibilidad.
Para vos este fue un jugador interesante??? porque fue siempre suplente si asi lo fue???, se hablo mucho de el cuando era pibe y se fue sin debutar de River, las lesiones continuas y un fisico de papelo JAMAS le permitieron demostrar el supuesto nivel que a priori de chico podia dar, si no lo hizo de joven, con estado y ritmo, MENOS de viejo, roto y con 2 años parado.

Obviamente que seria una burrada si te priva de incorporar 2 refuerzos en el mercado de verano, pero yo desde mi punto de vista no le veo lo malo a esta incorporacion, si sale mal bueno, el tipo no cobrara 1 mango, y si sale bien mejor para River

Esta es indefendible. YO entiendo que lo quieran a Ramón, pero esta no.

Hasta el Turco que lo ama con el corazón no defiende esta. No podes. Siempre fue del montón, hace dos años que no juega por lesión en la rodilla (!!!) no tiene razón de ser esta incorporación, por más que el contrato sea por rendimiento.

Es que si lo incorporas te privas de un refuerzos, asi de simple, a menos que lo tengas de vacaciones en River hasta julio de 2014, eso seria PEOR BURRADA

Porque es un pajero que tiene que estar con sus amiguitos

Yo le pongo unas fichas, tipo tahiti.

Eso de que no cobra sueldo no se lo cree nadie, de alguna manera se debe llevar una moneda con la que colabora para el cuerpo tecnico y seguramente tambien los dirigentes (por algo terminaron aprobando su llegada). Y si no se llama sueldo se llama prima, premio lo lo que sea. Hay que ver cuando se hagan las reuniones para aprobar los presupuestos, ahi siempre encontramos alguna sorpresa.

Para mi va a rendir

Va a rendir cuentas? A quien?

Yo quiero que cuando Menseguez la rompa todos los que lo criticaron a él y a Ramón lo reconozcan con el mismo énfasis con el que lo detractan sin quizás haberlo visto jamás jugar al gran Rayo.

No lo banco en esta a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Sabes poner fotos cc

El gran Rayo??? jajaja.
Me pregunto cuando va a rendir, hasta julio de 2014 no juega, ya que no creo que Ramon se de el lujo de incorporar solo 1 jugador para el verano, este vino a jugar con Emi en los entrenamientos y vos pensas que va a rendir en primera, jaja por lo pronto que rinda Fabbro que bastante decepcionante fue lo que mostró.

Bienvenido un nuevo santo al templo!

No es una foto es un boton como vos, averiguame como se pone.

Andate a la puta que te parió a la velocidad de la luz