A mi no me habra quedado que golpear con la palma de mis manos en mi casa, la puerta, los placares la mesa de la tele el chifonier, y todo al grito de ‘‘VAMOVAMOVAMOVAMOVAMOVAMO’’ (onda De Paoli en el parapam)
3 semanas creo que faltan para 8vos
Esta que viene no, LA OTRA(por el campeonatoo)
Todavia me tiemblan las manos.
La verdad que con el 3-2 pensé que estaba todo perdido… me sorprendió ya que lo diera vuelta Tigres pero no me sorprende viendo lo MIERRRDA que es la defensa de los peruanos y en parte me da bronca pensar que no le pudimos ganar a este rejunte de cartoneros.
Igual bien, hicieron lo que tenian que hacer los mexicans
Pobrecitos en el orto su bandera… :lol:
Por la copa digo
DE NADA
Que ningún hijo de puta se atreva a crear el thread de octavos, es tarea para [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; a cualquier otro metanle ban.
Si se llega a dar el River boca, la ida sería el 6 de mayo en el Monumental
#GRACIASTIGRES
Si sos de River, acá les podés agradecer a los mexicanos que le dieron una mano …
lamentable lo de olé , tampoco para esta boludez
No sé si ya lo dijeron pero Esqueda es el nuevo Ereros…Algún giro en agradecimiento hay que darle(si ya no lo hicieron).Aunque viniendo de Donofrio no creo.
En la puta vida grité un gol que no sea de River como el 3ro de Tigres
:lol:
Estuve en la cancha cómo siempre, pero lo que sufri con el resultado de estos hijos de puta fue único. Graciasss Tigres la concha de tu madreeee
Y, hasta hace poco más de 2 horas todavía estabamos arafue de la copa.
La clave del triunfo de River y de Tigres
3:44 y 6:48 vamo carajo
“que grande que sos villapando” se lo tuvieron que decir 3 veces para aprenderse el nombre.
Exitista hijo de un vagon de…