El 9 de aurich un jugadorazo… de donde salio el negro ese??
Ponganle hincha de verdad a la san martin baja.
nunca me paso algo asi no entendia nada gritaba y me queria matar por que lo empataban ay dios perdi diez años de vida
hecho
No podemos gastar a nadie muchachos, dejémonos de joder. En un momento estaban gritando “ole, ole, ole” en la cancha, y la verdad me daba un toque de cosa.
Vamos Tigres la re puta madre!!
Los bolivianos nos gritaban Ole en su cancha cuando nos ganaron 2-0 con el riego de morirnos por la falta de aire. Se merecen lo peor, hace un mes que venía deseando ganarles 3-0 o más. Lastima las condiciones, pero ojalá se pudran.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; VOS FUISTE LA CLAVE DE LA CLASIFICACIÓN.
Estamos hablando de un equipo cuasi amateur, nosotros somos River. Te diría que hasta no hacerles el cuarto es medio flojo.
Ganar, golear, gustar. Hay que gritar “ole”, cuando se está jugando bien. Después del tercero los jugadores querían estar en su casa mirando el partido de Aurich con una birra.
Es de Panamá. Tiene 33 años y la liga mas competitiva en la que jugo fue la de Colombia
tejada ha jugado en 3400 equipos entre ellos toluca donde hizo algunos goles… y veracruz que se la paso mas en bares… que jugando… jugador de medio pelo… un dia te hace una de ronaldo… y 4 segundos despues te falla a 1 metro de la porteria
Ahora habría que hacer un dibujo con Crespi con un montón de afiches en la mano dedicados a River diciendo ¿y ahora donde me meto esto? Por gordo hijo de un transatlántico de putas, al igual que los periodistas bosteriles que hinchaban por los peruanos…
River ganó, pero ahora que Gallardo ajuste el equipo, hay jugadores que están en un nivel muy bajo y en estos choques de dos partidos tienen que jugar los mejores, en el primer partido sacar la diferencia para poder ir a jugar de visitantes tranquilos y regulando esfuerzos…Vs os River ahora a pasarles el trapo a los bosteros y dejarles el culo abierto otro año mas…
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
PD: otra definición como esta y metiese que internar en terapia intensiva, no podemos llegar a sufrir tanto, vamos los jugadores a cambiar el casete y empezar a volver a ser el River que en el 2014 deslumbró con su juego, venga quien venga. Pasarlo por arriba…
Yo la verdad que no confiaba nada en los mexicanos, pensaba que se iban a dejar perder y a otra cosa…por suerte me demostraron lo contrario, GRACIAS.
GRACIAS DItigresOS
Gracias Tigres por la clasificación!!! Pensé que entregaban el partido y nada q ver. Gracias
Conspiranoicos la tienen adentro como Pasman.
Dios mío! P A R T I D A Z O!!
Esqueda TE AMAMOS!!
SABIA QUE IBAN A GANAR. GRACIAS MEXINARCOS DE MIERDA
CUANDO JUGAMOS CONTRA BOCA? LA OOTRA SEMANA?