[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; No sé si ya te lo han dicho, pero este debe ser tu máximo lógro creando threads de partido. Una victoria de Tigres pagaba una fortuna, y se dio. Y como se dio, que hasta le regalaron un penal a Juan Aurich y aún así los mexicanos lograron ganar.
[HR][/HR]
Nobleza obliga:
Perdón Tigres.
Yo dudaba muchísimo de ustedes y me cerraron la boca.
No sabes el sufrimiento que era ver el partido de Tigres. Ganaban 2-0 y se lo dan vuelta con una pachorraaaaaaaaaaa y un penal escandaloso. Fue el peor momento por choreo. Todas las conspiraciones eran validas en ese momento.
GRACIAS TIGRES !!! ESTO SE VA A RECORDAR DE POR VIDA Y NI TE CUENTO SI LLEGAMOS LEJOS !! Va a ser histórico como fue el partido contra Libertad el año pasado una vez que coronamos
Que Donofrio no se haga el pija y mande un avión lleno de merca, plata y putas para Mexico, increíble como nos cerraron el orto aun cuando perdían en el segundo tiempo !!!
Y a vos [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; TE AMO, esto es TODO tuyo, TODO, VENI QUE TE DOY UN ABRAZO !!!
Esto tambien fue un poco de justicia divina. Los 5 goles que se comieron los Peruanos fueron los mismos 5 que se deberian haber comido en el Monumental y por esas cosas del destino no fue asi.
Desde que empatamos contra Juan Aurich de local, se dio la lógica en todos los partidos del grupo. Por eso nunca dependimos de un milagro para pasar como se decía acá. Muchos nunca entendieron que competiamos contra un rival que se iba a eliminar solito.
Ojo, cuando Juan Aurich metió el tercero, me vi totalmente afuera. Jamás pensé que los mexicanos lo iban a ir a buscar para darlo vuelta. La verdad, nos cerraron el orto, sin dudas.
Impresionante lo que vivi hoy viejo, el segundo tiempo (de aurich tigres) fue una locura
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
no conocia un puto jufador de los otros dos equipos, el relator gritaba gol y no entendia una chota hasta que todos no festejaban no me desaforaba la puta madre
Yo creo que si Tigres iba con los titulares, no ganaba, mira lo que te digo, si, con el diario del lunes, no me importa nada hermano !!!
GOLAZOS metieron encima !!! no se durmieron, fueron a ganarlo aun cuando estaban empatando o perdiendo después de haber hecho varios goles, larga vida a Tigres viejo, tiene que ser un club amigo después de esto, que salga todo River a pedirles disculpas y chuparle la pija uno por uno desde los dirigentes hasta nosotros que desconfiamos a morir
Clausen: “Se hizo justicia por que generalmente el que juega mejor gana y por eso nos gano River. Y tambien se hizo justicia en que clasifique River por que merecio ganarle por 5 o 6 goles a Juan Aurich y termino empatando…”