Juan Aurich 4 - Tigres 5

Hincha, sos un grande, te amo alocadamente :salut:

2 Me gusta

Para los que quieren la camiseta de Tigres.

http://tigretienda.com/jersey-c-333_334/jersey-home-2014-mc-adulto-p-54.html

3 Me gusta

Gracias por tanto Tigres, ahora ganar el clasico del sabado ahora vs los putos de Monterrey!

1 me gusta

Me encanta equivocarme, gracias mexicanos.

1 me gusta

Para los proximos partidos, si llega a abrir el tema de partido alguien distinto a hincha de verdad, lo cierro

21 Me gusta

pues los jugadores estan casados TODOS… PERO bueno yo puedo cobrar el premio :3

pero yo no soy hincha de river, soy neutral, ya lo habia dicho, y tambien anti boca

2 Me gusta

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; sos lo mas grande que hay, cambienle el nombre al monumental.
EN LOS DOS DE 8VOS TE QUIERO EH

1 me gusta

No me pareció comprado el árbitro de aurich-tigres. Pero ni en pedo favoreció a Tigres, ni en pedo.

Los amo, la concha de sus madres.

esta claro que por ser un clasico river puede eliminar a boca , pero si cambia el cruce, quien otro creen que pueda eliminar a boca? sao paulo? san lorenzo?

yo quiero un boca vs river, pero veo que todavia puede cambiar ese cruce

No, es mas, le dio un penal a Aurich que ni existio.

Todavía no caigo hermano. Pocas veces viví algo como lo de hoy, rozando lo bizarro.

2 Me gusta

Los mexicanos deben estar en el vestuario contando los morlacos, pobres idiotas, si supieran que son papel pintado de la época de La Caja…:lol:

1 me gusta

Ni en pedo favorecio a Tigres, favorecio a Juan Aurich.

1 me gusta

Gracias Tigreeeees!!!

Cuál era el user del peruano hincha del aurich? Lo quiero gastar.

[MENTION=56791]Ponce77[/MENTION]; [MENTION=56993]isk4ndro[/MENTION]; si algun dia vienen a la Argentina a ver un partido al Monuemental , los invito a mi casa a hacer la previa

5 Me gusta

Cómo no los va a favorecer el árbitro cuando les regaló un penal?

1 me gusta

que grandes los mexicanos la puta madre… como grite el tercer gol de tigres . me habrán escuchado varios kilometros a la redonda …