Hincha, sos un grande, te amo alocadamente :salut:
Para los que quieren la camiseta de Tigres.
http://tigretienda.com/jersey-c-333_334/jersey-home-2014-mc-adulto-p-54.html
Gracias por tanto Tigres, ahora ganar el clasico del sabado ahora vs los putos de Monterrey!
Me encanta equivocarme, gracias mexicanos.
Para los proximos partidos, si llega a abrir el tema de partido alguien distinto a hincha de verdad, lo cierro
pues los jugadores estan casados TODOS… PERO bueno yo puedo cobrar el premio :3
pero yo no soy hincha de river, soy neutral, ya lo habia dicho, y tambien anti boca
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; sos lo mas grande que hay, cambienle el nombre al monumental.
EN LOS DOS DE 8VOS TE QUIERO EH
No me pareció comprado el árbitro de aurich-tigres. Pero ni en pedo favoreció a Tigres, ni en pedo.
Los amo, la concha de sus madres.
esta claro que por ser un clasico river puede eliminar a boca , pero si cambia el cruce, quien otro creen que pueda eliminar a boca? sao paulo? san lorenzo?
yo quiero un boca vs river, pero veo que todavia puede cambiar ese cruce
No, es mas, le dio un penal a Aurich que ni existio.
Todavía no caigo hermano. Pocas veces viví algo como lo de hoy, rozando lo bizarro.
Los mexicanos deben estar en el vestuario contando los morlacos, pobres idiotas, si supieran que son papel pintado de la época de La Caja…:lol:
Ni en pedo favorecio a Tigres, favorecio a Juan Aurich.
Gracias Tigreeeees!!!
Cuál era el user del peruano hincha del aurich? Lo quiero gastar.
[MENTION=56791]Ponce77[/MENTION]; [MENTION=56993]isk4ndro[/MENTION]; si algun dia vienen a la Argentina a ver un partido al Monuemental , los invito a mi casa a hacer la previa
Cómo no los va a favorecer el árbitro cuando les regaló un penal?
que grandes los mexicanos la puta madre… como grite el tercer gol de tigres . me habrán escuchado varios kilometros a la redonda …