Juan Aurich 4 - Tigres 5

Como pude desconfiar de ustedees!!! que partido se mandaron loco, todavia no lo creo. Gracias tigres:D:D:D:D

Burbano es un asco ahorita. No es el Burbano de el primer torneo con tigres si no uff…

No gracias, solo agradezco su ‘‘profesionalismo’’ jugaron contra un arbitro comprado y con muchos problemas defensivos :wink: Ganaron, gracias.
Fin del comunicad

Gracias

Graciela.

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

MIRA EL PARTIDO PAPA. MIRALO. El penal que le cobran a Aurich, es VERGONZOSO, la cantidad de faltas que les genero el arbitro TAMBIEN. Pero no quiero discutir con vos porque estas en el papel de victimario y no tenes ganas de ver el partido.

Despues lo repiten, tomate el trabajito.

1 me gusta

Fue ASQUEROSO el arbitraje, encima dio CUATRO minutos el bostero hijo de mil putas ese.

3 Me gusta

Con un Iphone 6 de regalo, así sigue sacándose fotitos :roll:

Voy a buscar a Esqueda y a Villalpando en el fifa, estoy seguro que los voy a comprar. Gracias, Tigres!

La bombeada que les pego fue impresionante, pero los peruanos eran TAAAAAAAAAAAAN HORRENDOS, que no la aprovecharon. Encima que me fume un aborto me tengo que bancar que me den lecciones de moral. Pffffff

Me disculpo con los foristas hinchas de Tigre porque esta semana estuve a punto de banearlos a todos por la calentura que tenia, ahora muchachos tienen via libre para circular por el foro pero siempre con respeto, es mas voy a hinchar por ustedes tambien je.

9 Me gusta

mod para el pibe (?

GG WP

burbano esta enbrujado che… siempre que juega pasa algo malo :S lo vamos a donar para algun equipo paraguayo que se yo

VAMOS

1 me gusta

Viste que parecia a proposito? No es un invento mio.

Bueno ahora quiero eliminarlos en la semi por habernos hecho sufrir llevando suplentes.

:cool:

el penal que les dio fue un chiste

aca no lo soportamos mas es nuestro “teo”

1 me gusta