Juan Aurich 4 - Tigres 5

Union Española 4 Independiente del valle 5 - San Lorenzo 3 Botafogo 0

LA RE PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NA HOY MISMO ME MUERO, HOY MISMO

Tras un primer aprendizaje en Barbastro, en 1574 fue a Huesca para cursar estudios de Filosofía y Jurisprudencia, y más tarde estudio Griego, Retórica e Historia Antigua en Zaragoza bajo la dirección de Andrés Scoto. Posteriormente, marcha a Salamanca, donde estudió Derecho Canónico y Teología entre 1581 y 1584. Durante este periodo tuvo ocasión de conocer a Fray Luis de León con quien compartía la afición por los clásicos. Sus primeras composiciones poéticas datan de esta época. Ese mismo año es ordenado sacerdote gracias a una dispensa papal, pues con veintidós años aún no estaba en edad canónica de recibir el ministerio.

1 me gusta

Cobra mancha el árbitro ese de mierda.

terminenlon

2 Me gusta

MATEN AL ARBITRO

= San Almacen campeón :lol:

1 me gusta

PALOOOOOOOOOOOOOOOOOS DON NIEMBRO.

LA PELOTA QUE AGARRO ESTE MUCHACHO! LO QUIERO MUCHO

ESE ARBITRO ESTA COMPRADISIMOOOOOOOOO!!!

PONGAN HUEVO MEXICANOOOOS!!! HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

La Selección de fútbol de México (o selección mexicana de fútbol, como se le llama localmente)1 es el equipo masculino representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cual está afiliada a la FIFA desde 1929 y es asociación fundadora de la CONCACAF, creada en 1961.2 Además existen otros equipos que son seleccionados mexicanos de fútbol, entre los que destacan la Olímpica, la Sub-20, la Sub-17, la Femenil y de Playa.

La selección mexicana ha participado en quince ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, obteniendo resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos.

4 mas loco!!! como nos tiran al bombo

8|

Sostengan la bolaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

por eso digo yo a tigre nunca le exigi nada y eso que hoy vi que tigre no tenia suplentes y jugaron para entrenar a los jugadores dos preparadores fisicos con una terrible panza…y tenes razon lo de muchos hinchas y periodistas es lamentable…como insultan a todos inclusive a nuestros jugadores
Saludos!!

La Lebrela de Términos fue una perra que, según cuenta Díaz del Castillo en su Historia Verdadera… extraviaron o tuvieron que abandonar los exploradores de la flota de Juan de Grijalva, hacia mayo de 1518, en la isla que acababan de llamar de Términos.

Tras sobrevivir diez meses en la isla, la lebrela fue rescatada en marzo de 1519 por la flota de Hernán Cortés. Según otras versiones, incluyendo la del propio Cortés, la perra habría sido perdida por la expedición de Hernández de Córdoba, anterior a la de Grijalva, en cuyo caso su supervivencia en libertad hubiera sido de dos años, y el itinerario de las naves de Hernández de Córdoba tendría que haber llegado más al norte de lo que el anciano Bernal recordaba.

1 me gusta

UYUYUYUYUYUYY