Madre míiia
CREO QUE ME AGARRO UN ACV
2 MINUTITOS FALTAN!!! LA CDSM!!!
LA VI ADENTRO DIOOOOS
:lol: que onda las clases de historia?
ESTAMOS EN OCTAVOS LARECONCHA DIVINA DE MI VIEJA!!!
CALMATE UN POCO TEJADA
OFFSIDE LA CDTM PERUANO CHOTO!!!
Se denomina gol olímpico, a una jugada del fútbol, en la cual el balón sacado desde el punto del saque de esquina, entra en la portería contraria, es una anotación poco frecuente y muy pocos jugadores han conseguido realizarlo en alguna ocasión. 1 2
Primer gol olímpico de Cesáreo Onzari.
Recibe su nombre del primer gol marcado de esa manera,3 obra del argentino Cesáreo Onzari, a los 15 minutos del partido amistoso celebrado el 2 de octubre de 1924 en la cancha de Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires, entre la Selección Argentina y la Selección de Uruguay, flamante campeona en los Juegos Olímpicos de París, que ganaron los locales por 2 a 1. Fue el primer tanto de este tipo, convalidado según una reforma reciente en las reglas del juego, por lo que se lo conoció como “el gol a los olímpicos”, para en adelante simplificarlo acuñando el término “gol olímpico” para referirse a una anotación de estas características, ya que poco tiempo antes el reglamento establecía que no eran válidos los tantos conseguidos directamente de un saque de esquina.4
ya esta viejo…el cuervo el año pasado se le dio el mismo resultado 5-4…esperanzas…
Mosquera es un apellido viejo de Galicia (Mosqueira en gallego), llegando a otras partes de España, Portugal y las Américas. En portugués, como en gallego, se escribe Mosqueira.
1 MINUTO LA CONCHA DE SUS MADRES!!! PERUANOS CHOTOS!!!
Para el infarto.
quedate a vivr en el piso mexicano querido
QUE DE LA MANO DE VILLALPANDO TODOS LA VUEELTA VAMOS A DAR VENI VENI!!!
YA ESTA ESTO, ESTE ARROZ YA SE COCINO!!!
TERMINOOO
VAAAAAAMOOOOOOOO!!! TODAVIA!!! EN OCTAVOS!!! CHUPENLA BOSTEROS PUTOS!!!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooossss a tomarrrr vinoooooooooooooooooooo