Juan Aurich 4 - Tigres 5

Madre míiia

CREO QUE ME AGARRO UN ACV

2 MINUTITOS FALTAN!!! LA CDSM!!!

LA VI ADENTRO DIOOOOS

:lol: que onda las clases de historia?

ESTAMOS EN OCTAVOS LARECONCHA DIVINA DE MI VIEJA!!!

CALMATE UN POCO TEJADA

OFFSIDE LA CDTM PERUANO CHOTO!!!

Se denomina gol olímpico, a una jugada del fútbol, en la cual el balón sacado desde el punto del saque de esquina, entra en la portería contraria, es una anotación poco frecuente y muy pocos jugadores han conseguido realizarlo en alguna ocasión. 1 2

Primer gol olímpico de Cesáreo Onzari.
Recibe su nombre del primer gol marcado de esa manera,3 obra del argentino Cesáreo Onzari, a los 15 minutos del partido amistoso celebrado el 2 de octubre de 1924 en la cancha de Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires, entre la Selección Argentina y la Selección de Uruguay, flamante campeona en los Juegos Olímpicos de París, que ganaron los locales por 2 a 1. Fue el primer tanto de este tipo, convalidado según una reforma reciente en las reglas del juego, por lo que se lo conoció como “el gol a los olímpicos”, para en adelante simplificarlo acuñando el término “gol olímpico” para referirse a una anotación de estas características, ya que poco tiempo antes el reglamento establecía que no eran válidos los tantos conseguidos directamente de un saque de esquina.4

1 me gusta

ya esta viejo…el cuervo el año pasado se le dio el mismo resultado 5-4…esperanzas…

Mosquera es un apellido viejo de Galicia (Mosqueira en gallego), llegando a otras partes de España, Portugal y las Américas. En portugués, como en gallego, se escribe Mosqueira.

1 me gusta

1 MINUTO LA CONCHA DE SUS MADRES!!! PERUANOS CHOTOS!!!

Para el infarto.

quedate a vivr en el piso mexicano querido

QUE DE LA MANO DE VILLALPANDO TODOS LA VUEELTA VAMOS A DAR VENI VENI!!!

YA ESTA ESTO, ESTE ARROZ YA SE COCINO!!!

2 Me gusta

TERMINOOO

VAAAAAAMOOOOOOOO!!! TODAVIA!!! EN OCTAVOS!!! CHUPENLA BOSTEROS PUTOS!!!

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooossss a tomarrrr vinoooooooooooooooooooo