Juan Aurich 4 - Tigres 5

NOOO PELOTUDOS!!

AH NO. QUE NO SE NOTE VIEJO. QUE NO SE NOTE

NOO VIEJO NOOO!!!

la concha de la lora

ni 2 minutos de respiro

CHUPAME LOS HUEVOS MEXICO

5-4

despues de todo lo que sacaron el cuero a tigre ahora le chupan las medias???

A eso voy! yo a tigre nunca le exigí nada…y si quedamos afuera era pura y exclusivamente por culpa nuestra

El estudio de la homosexualidad en México se puede dividir en tres épocas separadas, coincidiendo con las tres grandes épocas históricas de México: época precolombina, virreinato e independencia, a pesar de que el rechazo hacia la homosexualidad forma un hilo conductor que atraviesa las tres épocas.

2 Me gusta

Es la hambre de los suplentes por mostrarse.

Espericueta. :oops:

Aún no sé porqué demonios no juega más.

Ah, qué Tigres… :lol:

A LA PIPETA!!! ME FUI A PREPARAR UNOS MATES Y ME PERDI DE DOS GOLES???

ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mamita impresionante

No me está gustando para nada el final de este partido

ME ESTA POR ESTALLAR LA CABEZA DEL DOLOR, ME VOY A MORIR

La historia de México, país ubicado en el norte del continente americano (en la porción más septentrional de Mesoamérica), se remonta a unos 14,000 años (conforme al consenso de Clovis), en que se estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. Antes de la conquista por los españoles en el siglo XVI, lo que ahora es México fue habitado por pueblos de culturas que interactuaron entre ellos en diverso grado, en el tiempo y el territorio. De aquella época sobresalen la cultura olmeca, la tolteca, la teotihuacana, la maya, la náhuatl, la totonaca, la zapoteca, la mixteca y la tarasca, entre otras.1

1 me gusta

Voy a lanzar las galletitas que me comí

Por favor tigres

AH NO NO SE PUEDE CREER LO DEL ARBITRO

QUE LE PASA AL ARBITRO QUE COBRA MANCHA SIEMPRE PARA AURICH???

Como mierda el rodo no contrato un par de mercenarios para que vayan al partido de Aurich e invanda la cancha en este preciso instante

no le exigian nada pero se cansaron de insultarlos antes del partido , por cierto ese niembro es una basura de periodista, a cada rato insinuando que tigres tenia que empatar minimo, como si estuvieran obligados