Muchachos, no solo a Caselli ninguneo, a Ramon tambien, se cago en el hincha tratandolo de cagon, se cago en los que votaron por el por la foto que mando a publicar en la que estaba con Ramon, en fin, me da nauseas pero lo voy a decir, este tipo en la forma en que esta actuando me recuerda a la dictadura militar…
Jona, totalmente coincido con tu comentario y el soberbio, terco y bosteril de Passarella hizo todo lo contrario a justamente eso, traer al Dt que correspondia, pero no, trajo a Don Cacca, el peor de los peores chamuyeros, ahi le pifio y feo, peor de males salio a minimizar todo pidiendole al hincha que no este cagado, que pensaba Passarella??? que metiamos torneo y semis de Copa y con eso se arreglaba todo el quilombo??? hizo ni mas ni menos lo que la anterior administracion, meter torneos y copas ganados para mostrar superavit en los balances…
La situacion de River sin lugar a dudas nesecita gente de River, nacidos en el club en todos los ambitos, gente que quiere a River, no hay otra…
Es de él el facebook ese? Porque en los álbumes pone Caselli en Avellaneda, Caselli en diferentes canchas, todo en tercera persona. Pareciera que se lo maneja el facebook otra persona que le sube las fotos y todo.
No lo veo al gordete sudando la gota gorda respondiendo todos los mensajes. Debe tener algún mulo al que le va dictando todo, pero si, en ese caso técnicamente el que responde es él.
Lo maneja el y después también otras cosas los maneja gente de el. Pero si le hablás te contesta el. Yo como lo conozco en persona cuando me responde o me firma algo me doy cuenta que es el y no algún asesor.
Mira vos, lo decía porque una vez le pregunté por face si era él posta y se hizo el boludo. Seguramente era uno de sus mulos que estaba a cargo en ese momento. :lol:
El FACE a caselli se lo deben manejar los terrribler TOGAS que se morfa…
Aun recuerdo esas epocas en su derpa de Belgrano R, cuando saliamos del colegio Manuel Belgrano y con el GORDO nos haciamos tirar la GOMA por tremendas perras que el llamaba…
Que ispa divino este…
Posta que yo al gordo lo trataba como un boludo, es mas, todo el mundo lo boludeaba en el colegio…
Pero tenia una billetera mas grande que la de FORT!
Mi amigo Groucho ya actualizó. Algunas perlitas más porque me dice que está cansado y tiene sueño. Lindo detalle el de un tal Barend. Creo que se asocia a lo que muchos preguntaban sobre el mercado de pases.
Lo que no entiendo es que culpa tenemos nosotros los socios e hinchas de River.
En 2011 aumentaria la cuota social un 30% y las entradas un 20% 8| 8| 8|.