JP Varsky: River está en problemas

Si es asi no lo comprendo de ninguna manera…

Bah, ya no entiendo nada la verdad…

Idem. Me parece increíble.

Aquí tiene que haber algo más, si no, no me lo explico.

Lo que dice Marto es cierto.

Yo lo escuche a caselli en la red previo partido con sanlo y conto que volvio de roma y se iba a integrar se ve que el tipo tiene otros asuntos (de embajada??) y que retomaba para intentar mejorar la situacion de river que estaba muy preocupado y encima tiene que ir contra el muro de passarella que no le da ni 5 de bola :roll:

Y Rojaaaaaaaaaaaaaas, no nos olvidemos de ese paquete por favor.

Saludos

agradescale al amiguito de Danielito,el Sr Cosentino.

river tiene la capacidad de sacar plata, y es con los jugadores. si no estuvieramos tan mal con los promedios, podes vender a lamela a funes mori y affranchino y sacar no se, 30 millones de dolares entre los 3 por tirar una cifra y reponer ese lugar con 3 pibes nuevos del club y asi ir saneando de a poco a la institucion, el problema es que justamente no te podes dar ese lujo por la situacion futbolistica.

Fito, si hay alguien en este foro que no se cansa de atacar a la dupla Cosentino-Passarella, ese soy yo.

Saludos

A veces me pregunto como se empieza a solucionar esto, por donde y como.
Creo que hay una receta que puede con todo y con cualquier problema, GANAR, si el equipo gana los jugadores se valorizan mejor y entra plata al club, no veo otra forma para levantar semejante muerto.

Hay que salir de la misma y única forma que River siempre salio de las jodidas, con las inferiores, no hay otra manera, si las inferiores funcionan eso se plasma en resultados deportivos y ventas millonarias, o sea plata GENUINA que gana al club, es la única forma, no hay otra, desde ese punto de vista Lamela y Funes Mori con 1 buen torneo, ni hablar si se sale campeón, te dejan entre 25 y 30 millones de euros.

Antonio Caselli
A MI ME VUELVE LOCO SER DE RIVER PLATE!!!
UNIDOS GENTE, ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA!!! NADA SE CONSTRUYE SOLO, TODO ES EN BASE AL SACRIFICIO Y A SER CAPAZ PARA FORMAR EQUIPOS QUE AYUDEN A SALIR DE ESTE NUESTRO PEOR MOMENTO.

Me parecen bastantes sensatas las cosas que pone en su Facebook, refleja su forma de pensar.

Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…

Abrazo!

Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”.

Voy a ser prejuicioso: me parece un chanta el gordo. Y sus promesas pre electorales demasiado voladas como para ser creíbles.

No le erras en nada…

El GORDO es un CHANTA! y el DREPA un CHORRO!

Abrazo!

Y a mi qué poronga me importa lo que hizo el padre? Es más, si la pone chocho la acepto, la necesitamos.

Jajaja ufffff

Osea que a vos no te importa que RIVER reciba ayuda de un tipo que se afano todo durante los 90?

Abrazo!

El gordo ese roba con la iglesia porque el viejo roba con el señor ya, que pais este.

de donde te pensas que sale la plata de “los grupos empresarios”'? de los que se afanaron en las ultimas dos decadas…

Los grupos empresarios que trajo DAP con Aguilar y ahora como presidente son de limpioooooos, no te das una idea.

No pienso ser prejuicioso en nada, muchos prejuicios y la gente sigue eligiendo cualquier cosa. Los pienso dejar de lado y analizar lo que hace cada uno en River y nada más. Me chupa un huevo el padre, el hijo y el espíritu santo.

Cuando pensábamos que irnos a la B era lo peor, nos olvidábamos de esto. Siempre se puede estar peor. Nos vamos a la B y en banca rota. Mirá si dejamos de existir.