Si es asi no lo comprendo de ninguna manera…
Bah, ya no entiendo nada la verdad…
melezama: nico:de llamar a alguien, al que debe de llamar para integrarse es a Caselli, el lo ayudo a ganar las elecciones con unos cuantos votos bajo la manga
A Caselli, el Kanser ya lo ninguneó varias veces
Idem. Me parece increíble.
Aquí tiene que haber algo más, si no, no me lo explico.
nico:de llamar a alguien, al que debe de llamar para integrarse es a Caselli, el lo ayudo a ganar las elecciones con unos cuantos votos bajo la manga
Lo que dice Marto es cierto.
melezama: nico:de llamar a alguien, al que debe de llamar para integrarse es a Caselli, el lo ayudo a ganar las elecciones con unos cuantos votos bajo la manga
Lo que dice Marto es cierto
Yo lo escuche a caselli en la red previo partido con sanlo y conto que volvio de roma y se iba a integrar se ve que el tipo tiene otros asuntos (de embajada??) y que retomaba para intentar mejorar la situacion de river que estaba muy preocupado y encima tiene que ir contra el muro de passarella que no le da ni 5 de bola :roll:
gatactico:Voy a tratar de ponerle un manto optimista a todo esto, tal vez más por deseo que otra cosa:
[ul]
[li]El balance, al menos, refleja la realidad económica y financiera del club. Es mejor saber donde estamos parados para tratar de arreglar las cosas. No me parece justo hacer una situación comparativa con el ejercicio anterior, justamente por esto.
[/li][li]River no vendió jugadores de categoría, podría haberlo hecho seguramente y el pasivo y resultado del ejercicio sería otro. Pero no lo hizo. Buonanotte, Funes Mori, Pereyra, Afranchino, Lamela, entre otros siguen siendo de River (y hasta donde yo sé el 100%).
[/li][li]River trajo refuerzos de jerarquía dada la situación del club. Carrizo y Pavone fueron grandes refuerzos. Maidana rindió mucho. Acevedo y Román son titulares indiscutibles encontrando su puesto.
[/li][li]El plantel está revalorizado. La comparación del último año de Aguilar y el plantel de River actual es otra cosa. Tenemos un plantel más chico y con menos falopas.
[/li][/ul]
Obviamente esto es lo que veo yo desde lo futbolístico sin tener acceso al balance ni a las cuentas internas del club. Pero es el motor de River. River está peleando el descenso, no hay que olvidarse. Y desde ese aspecto se hicieron cosasGato:
Ningún Balance refleja 100% la realidad. El ejercicio cerró en agosto, por lo tanto los números ya son superiores a los expuestos. En el Balance se modificaron números del Balance anterior y ni siquiera está detallada la división de derechos económicos de los jugadores o qué dirigente prestó guita y en qué condiciones. El ejercicio anterior, justamente, fue el menos dibujado de Aguilar y dio más de 40 palos de pérdida, porque sabían que era el último y que iba a ser auditado.
Es lo que decía Juan. Si solamente vivís de las ventas, no hay proyecto. Y lo que River necesita es un proyecto. Affranchino no es 100% de River, Pereyra tiene un conflicto con el club de origen y sobre Funes y Lamela hay varios rumores, así como sobre Lanzini y Cirigliano.
De todos los refuerzos que citás, ninguno pertenece a River. No los puede vender. O están a préstamo o fueron adquiridos por empresarios a los cuales se les pensaba devolver la guita a través del fideicomiso.
Obviamente el plantel es mejor gracias al aporte externo. River aún no se capitalizó. Ahora bien, el plantel tiene menos contratos profesionales y se gastó más en este ejercicio, en ese rubro, que en el anterior. También llegaron Arano, Abecasis, Canales, Ballón Y ROJAS. No nos olvidemos
Y Rojaaaaaaaaaaaaaas, no nos olvidemos de ese paquete por favor.
Saludos
INSIDER: gatactico:Voy a tratar de ponerle un manto optimista a todo esto, tal vez más por deseo que otra cosa:
[ul]
[li]El balance, al menos, refleja la realidad económica y financiera del club. Es mejor saber donde estamos parados para tratar de arreglar las cosas. No me parece justo hacer una situación comparativa con el ejercicio anterior, justamente por esto.[/li][li]River no vendió jugadores de categoría, podría haberlo hecho seguramente y el pasivo y resultado del ejercicio sería otro. Pero no lo hizo. Buonanotte, Funes Mori, Pereyra, Afranchino, Lamela, entre otros siguen siendo de River (y hasta donde yo sé el 100%).[/li][li]River trajo refuerzos de jerarquía dada la situación del club. Carrizo y Pavone fueron grandes refuerzos. Maidana rindió mucho. Acevedo y Román son titulares indiscutibles encontrando su puesto.[/li][li]El plantel está revalorizado. La comparación del último año de Aguilar y el plantel de River actual es otra cosa. Tenemos un plantel más chico y con menos falopas.[/li][/ul]Obviamente esto es lo que veo yo desde lo futbolístico sin tener acceso al balance ni a las cuentas internas del club. Pero es el motor de River. River está peleando el descenso, no hay que olvidarse. Y desde ese aspecto se hicieron cosasGato:
Ningún Balance refleja 100% la realidad. El ejercicio cerró en agosto, por lo tanto los números ya son superiores a los expuestos. En el Balance se modificaron números del Balance anterior y ni siquiera está detallada la división de derechos económicos de los jugadores o qué dirigente prestó guita y en qué condiciones. El ejercicio anterior, justamente, fue el menos dibujado de Aguilar y dio más de 40 palos de pérdida, porque sabían que era el último y que iba a ser auditado.
Es lo que decía Juan. Si solamente vivís de las ventas, no hay proyecto. Y lo que River necesita es un proyecto. Affranchino no es 100% de River, Pereyra tiene un conflicto con el club de origen y sobre Funes y Lamela hay varios rumores, así como sobre Lanzini y Cirigliano.
De todos los refuerzos que citás, ninguno pertenece a River. No los puede vender. O están a préstamo o fueron adquiridos por empresarios a los cuales se les pensaba devolver la guita a través del fideicomiso.
Obviamente el plantel es mejor gracias al aporte externo. River aún no se capitalizó. Ahora bien, el plantel tiene menos contratos profesionales y se gastó más en este ejercicio, en ese rubro, que en el anterior. También llegaron Arano, Abecasis, Canales, Ballón Y ROJAS. No nos olvidemos
Saludo
agradescale al amiguito de Danielito,el Sr Cosentino.
river tiene la capacidad de sacar plata, y es con los jugadores. si no estuvieramos tan mal con los promedios, podes vender a lamela a funes mori y affranchino y sacar no se, 30 millones de dolares entre los 3 por tirar una cifra y reponer ese lugar con 3 pibes nuevos del club y asi ir saneando de a poco a la institucion, el problema es que justamente no te podes dar ese lujo por la situacion futbolistica.
millo_carp: INSIDER:Gato:
Saludo
agradescale al amiguito de Danielito,el Sr Cosentino
Fito, si hay alguien en este foro que no se cansa de atacar a la dupla Cosentino-Passarella, ese soy yo.
Saludos
A veces me pregunto como se empieza a solucionar esto, por donde y como.
Creo que hay una receta que puede con todo y con cualquier problema, GANAR, si el equipo gana los jugadores se valorizan mejor y entra plata al club, no veo otra forma para levantar semejante muerto.
Hay que salir de la misma y única forma que River siempre salio de las jodidas, con las inferiores, no hay otra manera, si las inferiores funcionan eso se plasma en resultados deportivos y ventas millonarias, o sea plata GENUINA que gana al club, es la única forma, no hay otra, desde ese punto de vista Lamela y Funes Mori con 1 buen torneo, ni hablar si se sale campeón, te dejan entre 25 y 30 millones de euros.
Antonio Caselli
A MI ME VUELVE LOCO SER DE RIVER PLATE!!!
UNIDOS GENTE, ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA!!! NADA SE CONSTRUYE SOLO, TODO ES EN BASE AL SACRIFICIO Y A SER CAPAZ PARA FORMAR EQUIPOS QUE AYUDEN A SALIR DE ESTE NUESTRO PEOR MOMENTO.
Me parecen bastantes sensatas las cosas que pone en su Facebook, refleja su forma de pensar.
Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…
Abrazo!
Antonio Caselli
UNIDOS GENTE, ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA!!! NADA SE CONSTRUYE SOLO, TODO ES EN BASE AL SACRIFICIO Y A SER CAPAZ PARA FORMAR EQUIPOS QUE AYUDEN A SALIR DE ESTE NUESTRO PEOR MOMENTO.Me parecen bastantes sensatas las cosas que pone en su Facebook, refleja su forma de pensar
Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”.
Antonio Caselli
UNIDOS GENTE, ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA!!! NADA SE CONSTRUYE SOLO, TODO ES EN BASE AL SACRIFICIO Y A SER CAPAZ PARA FORMAR EQUIPOS QUE AYUDEN A SALIR DE ESTE NUESTRO PEOR MOMENTO.Me parecen bastantes sensatas las cosas que pone en su Facebook, refleja su forma de pensar
Voy a ser prejuicioso: me parece un chanta el gordo. Y sus promesas pre electorales demasiado voladas como para ser creíbles.
Juan:Antonio Caselli
Voy a ser prejuicioso: me parece un chanta el gordo. Y sus promesas pre electorales demasiado voladas como para ser creíbles
No le erras en nada…
El GORDO es un CHANTA! y el DREPA un CHORRO!
Abrazo!
Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…
Abrazo
Y a mi qué poronga me importa lo que hizo el padre? Es más, si la pone chocho la acepto, la necesitamos.
Juan:Antonio Caselli
Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”
Jajaja ufffff
JUNIN ES GALLINA:Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…
Abrazo
Y a mi qué poronga me importa lo que hizo el padre? Es más, si la pone chocho la acepto, la necesitamos.
gatactico: Juan:Antonio Caselli
Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”
Jajaja uffff
Osea que a vos no te importa que RIVER reciba ayuda de un tipo que se afano todo durante los 90?
Abrazo!
El gordo ese roba con la iglesia porque el viejo roba con el señor ya, que pais este.
Juan: JUNIN ES GALLINA:Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…
Abrazo
gatactico:Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”
Jajaja uffff
Osea que a vos no te importa que RIVER reciba ayuda de un tipo que se afano todo durante los 90?
Abrazo
de donde te pensas que sale la plata de “los grupos empresarios”'? de los que se afanaron en las ultimas dos decadas…
Juan: JUNIN ES GALLINA:Caselli podria poner toda la TORTA que se comio el drepa durante el menemismo…
Abrazo
gatactico:Jajajajaja, me lo imagino sudoroso cantando “A mi me vuelve locoooo ser de River Plateeee”
Jajaja uffff
Abrazo
Los grupos empresarios que trajo DAP con Aguilar y ahora como presidente son de limpioooooos, no te das una idea.
No pienso ser prejuicioso en nada, muchos prejuicios y la gente sigue eligiendo cualquier cosa. Los pienso dejar de lado y analizar lo que hace cada uno en River y nada más. Me chupa un huevo el padre, el hijo y el espíritu santo.
Cuando pensábamos que irnos a la B era lo peor, nos olvidábamos de esto. Siempre se puede estar peor. Nos vamos a la B y en banca rota. Mirá si dejamos de existir.