JP: "River es mi lugar en el mundo"

[quote=“MasterRP, post:100, topic:88908”]

No creo que sea tan así. Cuando lo dejan colgado en la Lazio, tuvo oportunidad de ser cedido a un club griego, y prefirió volver a River. Le gusta la plata, pero tiene cierto comportamiento ético. Tampoco es un Abre
[/QUOTE]Y, el griego es un idioma difícil de aprender.

Con Hannibal Lecter podés esperar cualquier cosa Juancito, capaz de revivir un monstruo que vuele de palo a palo en una milésima de segundo como también que por una simple angina te deje una tijera atravesada en la rótula como a la Momia Sanchez.:lol:

Jajajaja, pero salvo que tenga un fisico muy privilegiado me parece medio pronto… creo haberlo escuchado que volvia en la Fecha 8. Es un gran arquero, pero no nos mandemos cagadas, el pendejo esta rindiendo bastante bien. Por otro lado a esta altura ya es lo mismo, que JP pesetee (pero que ataje bien) dos partidos más o dos partidos menos, para mi es más o menos es lo mismo. Ahora si vuelve contra Arsenal y se nota que no esta al 100x100 seria una grandisima cagada, más en este momento.

Vos atajá bien hasta Junio

Boquea porque Chichi la esta rompiendo.

Para mi, no tendria que sacarle el lugar a Chichi,equipo que gana o que al menos no pierde no debe ser tocado. Ley basica del futbol.

No es la primera vez que dice esto,yo le estoy empezando a creer. Al principio no le creia porque con lo que habia echo en su anterior etapa en el club le habia agarrado bronca. Pero ahora creo que de verdad se arrepiente de eso y de que quiere quedarse en el club,pero lamentablemente el precio es muy alto. Asi que yo en Junio lo dejo que se valla a la Lazio de vuelta,me quedo con Chichizola por lo menos 2 años y cuando lo vendamos a este si que vuelva Carrizo a River.

Ademas valla invicta 4 fechas seguidas. No entiendo a los q piden a Carrizo.

Es un lindo problema. Carrizo es Carrizo, pero Chichi esta mostrando el nivel de un futuro arquero de Seleccion.

El partido que le ganamos a Independiente, a Olimpo lo ganamos por vos . TE BANCO CARRI.

Al Arse tmb.

Ah, acá estaba un thread de lo que quería comentar, bueno, copio y pego lo que puse en el otro.

Lo escucharon a Carrizo hablando en Mitre y queriendo copar la parada ahora? :mrgreen:

Que hijo de puta, está viendo que Chichizola anda bien, y que encima el Checho dijo que le hubiera gustado que él sea el arquero para la Copa, y ya sale a querer jugar si o si, meter pecho, a tirar que quiere continuidad y por eso River es su lugar en el mundo, etc, etc, jaja, que culiao.

Se lo notó medio como “amenazado”, le falto decir “listo pendejo, volvé al banco que acá manda papá…” :lol:

Encima, en la Selección al mismo Chichizola también lo tienen fichado ya como futuro arquero albiceleste (y, si llaman a García…). Imaginense a Carrizo, mas inquieto se debe haber puesto.

Con razón quería que ataje Vega, para que eche moco, se lo extrañe y se pida a gritos su vuelta. :twisted::mrgreen:

Carrizo vuelve a la Lazio y termina en un equipo de Corea del Sur.

NO LO QUIERE NADIE EN EUROPA. Por eso tribunea ahora.

:lol:

Que se valla con ahumada, a la concha de su madre.

Siempre he criticado las declaraciones al aire con tal de tribunear, pero a la vez, si hay algo que siempre a preponderado a la hora de connotar y calificar a un jugador, es el talento y trayectoria que haya cultivado.
No estoy en acuerdo con el comentario incoherente de Carrizo en relación a lo dicho con anterioridad, pero tampoco lo voy a defenestrar, si como jugador aún tiene mi respeto y mi admiración.

Yo creo que es una falta total de respeto putear a un arquero como Carrizo, que mas alla de venir por su fracaso en Europa, volvio para romperla y ganar partidos.

Estas declaraciones me pasan por las pelotas, pero las puteadas hay que dejarlas para los vedaderos hijos de puta que robaron y los que siguen robando en River…

Una de dos, quiere con toda su alma que le compremos el pase o se enteró que se va y quiere quedar bien con los hinchas.

No voy a tener respeto nunca con Carrizo, despues de las cosas que dijo sobre la gente de River aquel famoso dia…eso no se perdona.

Si yo fuese Carrizo, obvio que voy a desear con todo mi ser que River me compre el pase, al menos por un año.

Porque despues se que, como mi paso por Europa fue un rotundo fracaso y me hicieron goles de todos los colores, apenas vuelvo a la Lazio, me mandan a prestamo con opcion de compra al Tel Aviv FC, para jugar con Pepe “soy el 9 que busca la seleccion” Sand.

Yo le agradezco la vuelta, de verdad, pero en Junio, le armo yo las valijas si quiere, chau y gracias por todo!

Si puteamos a Carrizo porque se fue a Europa y volvió imaginate si viene en junio D’Alessandro…:twisted:

Tarde JP…te fuíste…casi que te escapaste…volviste por necesidad y no para ponerle el hombro a nada…y ahora decís esta paparruchada??? Tarde y caro.
Gran arquero, demasiado gustoso del vil metal…
Pero…no era que ´me quedo pero sin resignar un peso´???
Basta de estas cosas, basta de besarse la camiseta!!!
Nadie es imprescindible, menos a ese precio.