JP: "River es mi lugar en el mundo"

No hay pija que le venga bien viejo, el tipo volvió y se quiere quedar y lo dice y lo bardean, una puta vez que un ex River de nivel vuelve y dice ME QUIERO QUEDAR se quejan, están todos locos. hay cada tarado.

Ahora ojo, yo 6 europalos no pago ni loco, no hay esa plata y si hubiera no gastaría tanta `plata en un arquero, mas viendo que tenemos recambio en ese puesto. Pero una cosa es decir esto y otra hablar boludeces como hacen algunos criticando porque el tipo dice que se quiere quedar, dicen que es cassettero, jajaja, cualquiera, pueden decirle cualquier cosa menos eso, justamente Carrizo dice siempre lo que siente y sin vueltas, cuando se quiso ir lo dijo de una.

[quote=“Ashter, post:12, topic:88908”]

Carrizo fracasó en Europa y volvió para ayudar al club que lo vió nacer. Sabes cuantos ex River fracasaron en Europa durante años y ni se les ocurrió pegar la vuelta? JP tranquilamente podría haberse quedado comiendo banco en Italia o irse a algún otro club europeo..
[/QUOTE]Totalmente, pero sabés una cosa, NINGÚN EQUIPO EUROPEO LO QUIERE, y sabe que en junio no le van a comprar el pase y por eso sale a boquear estas giladas para la gilada, valga la redundancia.

En junio hay que pegarle una patada en el toor o que baje sus pretenciones, de última. Chichizola es el futuro arquero de River. No hay otra.

Carrizo trabajó a la par con los arqueros

Juan Pablo se movió con normalidad junto con Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli en el primer turno de la práctica, por lo que dio un nuevo paso hacia la recuperación de la lesión de tobillo.

Juan Pablo Carrizo se ilusiona con estar de regreso contra Arsenal y ayer explicó que de a poco va retomando los trabajos junto al resto del plantel. Esta mañana, en Benavídez, el arquero se movió a la par en los trabajos con sus tres compañeros.

Sin embargo, el ex Zaragoza todavía no realizó una práctica formal de fútbol y habrá que esperar a mañana, para ver si el cuerpo técnico decide incluirlo en algunos de los partidos en el entrenamiento.

Ya se instaló el tema entre los hinchas de River sobre si Carrizo debe volver a ser titular o se le debe seguir dando confianza a Chichizola, quien hasta ahora se mostró seguro y todavía no recibió goles en contra.

Carrizo trabaj a la par con los arqueros - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“mi deseo es quedarme pero sin resignar dinero” andate a la puta que te pario

contra Arsenal??? no es demasiado pronto?? cuanto pasó de la lesion ya? no nos mandemos cagadas por favor…

[quote=“rariver, post:82, topic:88908”]

Jejeje, pero cómo no era el mejor arquero del mundo? recordemos que se queda, según él, pero sin rebajar sus pretensiones económicas. Esperemos que no gasten al pedo 6 millones de euros en este idiota.

La lesión se dio a conocer el 25 de Enero creo que el mismo día. 1 mes y una semana pasó… para mi es muy pronto para que vuelva, no deberia estar en plenitud fisica todavia. Lo unico que falta es que por confiados lo hagan volver antes y…

[quote=“dylan, post:86, topic:88908”]

[quote=“rariver, post:82, topic:88908”]

Jejeje, pero cómo no era el mejor arquero del mundo? recordemos que se queda, según él, pero sin rebajar sus pretensiones económicas. [b]Esperemos que no gasten al pedo 6 millones de euros en este idiota.[/b
[/QUOTE]Lo lógico sería eso, pero ya sabemos como es el fulbo en Argentina y sobre todo en River…:evil:

Quiero suponer que no se va a gastar esa guita y menos en JP, teniendo a Chichizola como buen proyecto de arquero, sabiendo que se necesita un 9 que la meta.

En una parte de la nota dice, que quiere quedarse en River, que le compren el pase o por lo menos un año, UN AÑO, ESE ES EL TIEMPO QUE LE DURA EL AMOR POR SU “CASA” :lol:

UN PELOTUDO CON MAYÚSCULAS

Para esa fecha era el final de la pretemporada, osea que gran parte de ella lo hizo, tan mal fisicamente no está, si entreno como corresponde.
Ahora debe “recuperar” un poco los movimientos y listo, debería estar listo…En cuanto a la lesión en sí, no tengo idea, no soy doctor…

Pero tampoco preparador físico. :lol:

Carrizo dejaría River en junio

Las chances de que Carrizo siga guardando el arco de River a partir de junio son escasas. La opción de compra de 6 millones de euros pactada con la Lazio es imposible de afrontar para el club, ni aunque la cifra se reduciera a la mitad del monto estipulado. Si hay alguna luz de esperanza, está exclusivamente en las manos de Carrizo.
Carrizo volvió a River para el campeonato anterior, cedido por la Lazio, que ya se lo había dado a préstamo al Zaragoza. Conseguir otro préstamo sería una misión complicada, especialmente porque los italianos quieren desprenderse de él mediante una venta.
El camino para que siga siendo jugador de River es que, tal cual hizo Pavone, consiga poder liberarse del club dueño de su pase y poder negociar mano a mano con el club. También debería resignar dinero, dado que River no está en condiciones de hacer locuras y ya pagó cerca de 1 millón de euros para su llegada. Si no se libera, sería imposible lograr su continuidad, por más que su deseo sea quedarse.
“River es mi lugar en el mundo. Me gustaría seguir, pero sin resignar dinero porque, como todo ser humano, lo necesito para vivir”, afirmó el arquero, en declaraciones a Radio Mitre. “Habría que hablar con el presidente de la Lazio para destrabar las cosas”, completó Carrizo, quien no tiene ganas de volver a ser suplente en Europa.
Además, hay otro factor determinante que le brinda tranquilidad a River: la aparición de Chichizola. El juvenil, haciendo sus primeras armas en la Primera, demuestra el prototipo de arquero que es y que puede ofrecer seguridad en el arco.

F

Listo, Chau entonces!!

Gracias por todo.

Claro, todos necesitamos millones de euros para vivir.

Buen, pero los tanos tambien podrian avalar otro prestamos.
Un palo mas hasta la otra temporada.
El beneficio es de todos ahi

[quote=“Adri27, post:92, topic:88908”]

Buen, pero los tanos tambien podrian avalar otro prestamos.
Un palo mas hasta la otra temporada.
El beneficio es de todos ah
[/QUOTE]Es que los dirigentes de la Lazio ya no lo ven como posible arquero titular del equipo en un futuro. Entonces, se lo quieren sacar de encima y recuperar algo de lo que pagó por él.

A River le conviene un préstamo, pero a ellos no.

Posta que eso es una tomada de pelo… dejate de joder, viejo.
“Pero cómo?? Quieren que resigne plata?? No piensan en mis hijos?? Cómo les compro un departamento a cada uno ahora??”

Carriiiiizo
Carriiiiizo

;);););););):wink:

A pesar de que me encanta como esta jugando Chichizola, obviamente me gustaria que Carrizo se quede… pero si el tampoco quiere resignar plata no creo que sea posible… si River fuera su lugar en el mundo creo que lo haria… igual lo banco a JP, creo que es uno de los mejores arqueros de Argentina y un idolo de River.

Y como no va a ser su lugar en el mundo con lo que le estamos pagando? Es un arquerazo y tiene los huevos bien puestos, pero es evidente que es lo unico que lo moviliza.

No me voy a enojar con él, se sabe que los jugadores no son expertos declarantes. Pero ni por asomo pienso que el club va a pagar 6 millones por su pase

Gonza?? Qué hacés con la cuenta de Juan??

No creo que sea tan así. Cuando lo dejan colgado en la Lazio, tuvo oportunidad de ser cedido a un club griego, y prefirió volver a River. Le gusta la plata, pero tiene cierto comportamiento ético. Tampoco es un Abreu