jaja alto ladri el Carri, pagaría por ver su cara de culo en el banco, teniendolo a Chichizola en buen nivel titular. Me asombra los elogios que viene recibiendo de otros hinchas tambien.
Jaja, igual, yo lo comente cagándome de risa porque me sorprendió su postura en la nota, bien al defensiva y copando la parada para volver porque encima le tiraban ue Chichizola está bien, que está por romper un record de hace varios años en el comienzo de un torneo, y bla, bla… “eh… si, ehh… pasa queeee, ehh… si, ehh, o sea, a ver…ps, ps,… Leandro lo hizo bien, pero como que… no, no, no le llegaron mano a mano tampoco… menos mal”
No sé, pero medio de forrito me sonó esa frase. :mrgreen:
Igual, quisiera que vuelva él, pero con el buen nivel que le conocimos. Esperemos que si quiere volver a la selección se rompa el culo, esté mas atento y que no se mande alguna de las cagadas del torneo pasado.
Lo único que le falta es que se haya pegado la vuelta de Europa por no jugar nunca, venga a River para ser titular indiscutido y pierda en manos de un pendejo engreído…:lol: