En junio que las tome.
Chichizola tiene que ser el arquero de River.
En junio que las tome.
Chichizola tiene que ser el arquero de River.
Ojalá nunca aparezca un Zaragosista por acá…
en que shentido shimon…:D:D:D:D
por que lo decis eze…???
Lo dira por el hecho de que Carrizo en Europa hizo gestos y no rindio un joraca jaja
En españa también hizo gestos el payaso este? Qué lastima que los gallegos no lo corrieron como al idiota lusenhoff y le cascotearon el auto.
Leo como sos armoniquista no te voy a discutir, no quiero entrar en una diatriba con vos jaja.
Super Peres: leopiojoso:ojala haya muchos jugadores que hagan gesto a la platea y rindan como carrizo…
Ojalá nunca aparezca un Zaragosista por acá…
por que lo decis eze…??
por fin uno que me llama por el nick :lol:
Lo que dijo Fuun, alto caradura el Juampi. Es un tipo de una personalidad fuerte a lo Ahumada.
leopiojoso: Super Peres:Ojalá nunca aparezca un Zaragosista por acá…
por que lo decis eze…??
por fin uno que me llama por el nick :lol:
Lo que dijo Fuun, alto caradura el Juampi. Es un tipo de una personalidad fuerte a lo Ahumada
jeje
yo realmente , las declaraciones las tomo con pinzas , vos sabes que los medios juegan mucho con eso…
yo lo conosco a juan pablo y te aseguro que no es nada de lo que parece ser,
que le gusta la guita …obvio, ahora…a uds no???
personalidad fuerte a lo Ah*****???
no nombremos lo innombrable por favor, no deliremos que falta mucho todavia…
En españa también hizo gestos el payaso este? Qué lastima que los gallegos no lo corrieron como al idiota lusenhoff y le cascotearon el auto.
Leo como sos armoniquista no te voy a discutir, no quiero entrar en una diatriba con vos jaja
no te acordás acá lo puteaste :lol:
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/52091-peineta-de-carrizo.html
Jajajaja, me cago de risa carrizo la concha de tu madre mercenario hijo de puta, ya se dieron cuenta los gallegos jajaja, hijo de mil puta.
Leo como sos armoniquista no te voy a discutir, no quiero entrar en una diatriba con vos jaja
:D:D:D
igual el colorado se bajo y los puso si no me equivoco…
muy buen pibe juan pablo, posta…
dylan:En españa también hizo gestos el payaso este? Qué lastima que los gallegos no lo corrieron como al idiota lusenhoff y le cascotearon el auto.
no te acordás acá lo puteaste :lol:
Peineta de Carrizo.... - Los ex River - tuRiver dylan:Jajajaja, me cago de risa carrizo la concha de tu madre mercenario hijo de puta, ya se dieron cuenta los gallegos jajaja, hijo de mil puta.
Jeje, no me acordaba.
[quote=“leopiojoso, post:70, topic:88908”]
[/QUOTE]tengo amgios de villa que me dicen que es un tipo re soberbio y no le da ni bola a la gente, se lo comio la fama supuestamente
[quote=“palu14, post:72, topic:88908”]
dylan:En españa también hizo gestos el payaso este? Qué lastima que los gallegos no lo corrieron como al idiota lusenhoff y le cascotearon el auto.
[/QUOTE]tengo amgios de villa que me dicen que es un tipo re soberbio y no le da ni bola a la gente, se lo comio la fama supuestament
callate nicoleño …:mrgreen::mrgreen:veni para aqua algun sabado y te vamos a enseñar jajajaja
para mi palu , no soy amigo del loco ni mucho menos, pero por ejemplo comparado con la bruja berti , nada que ver, …
eso me comentaron, el colorado se esta poniendo en empalme
[quote=“leopiojoso, post:73, topic:88908”]
leopiojoso::D:D:D
[/QUOTE]tengo amgios de villa que me dicen que es un tipo re soberbio y no le da ni bola a la gente, se lo comio la fama supuestamentcallate nicoleño …:mrgreen::mrgreen:veni para aqua algun sabado y te vamos a enseñar jajajaja
para mi palu , no soy amigo del loco ni mucho menos, pero por ejemplo comparado con la bruja berti , nada que ver, …
¿ Berti era soberbio ?
eso me comentaron, el colorado se esta poniendo en empalme ;
me dijeron, no fui…no me dejan…
leopiojoso: palu14:tengo amgios de villa que me dicen que es un tipo re soberbio y no le da ni bola a la gente, se lo comio la fama supuestament
callate nicoleño …:mrgreen::mrgreen:veni para aqua algun sabado y te vamos a enseñar jajajaja
¿ Berti era soberbio
yo me llevo bien…pero si, mucha gente asi lo afirma , aca por lo menos
decile que vas con palu, yo te cuido jajaja
jejejeje
ya lo dije 534354453435 de veces, te banco a morir!
Ferrari la concha de tu madre
Perdon pero tenia muchas ganas de decirlo y justo estaba en este trhead.