JP: "River es mi lugar en el mundo"

“Mi deseo es quedarme, pero sin resignar dinero”

Juan Pablo Carrizo reconoció que mantiene firme su postura de permanecer en River, pero no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas y ya realiza tratativas para negociar con Lazio, club dueño de su pase.
Mientras encara la fase final de su recuperación y sueña con regresar ante Arsenal dentro de 10 días, el arquero de 26 años piensa en su futuro profesional. “La semana pasada me junté con mi representante y le comenté que estaría bueno hablar con Lazio para ver si se puede destrabar mi situación con un préstamo o bajar el costo de mi pase. Hay que hablar con el presidente de Lazio”, explicó, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
Por ahora el asunto está muy complicado porque el pase de Carrizo estaría tasado en 6.000.000 de euros, una cifra inalcanzable para la tesorería de Núñez. “He encontrado mi lugar en River y me gustaría quedarme porque me da la posibilidad de volver a ser yo y que el técnico de la Selección se fije en mí. Ojalá que River haga el esfuerzo en junio para que pueda quedarme varios años o aunque sea uno”, manifestó JP.
Sin embargo, Carrizo dejó en claro que de ninguna forma evalúa una rebaja en los números de su contrato. “Mi deseo es quedarme en River, pero tampoco resignar dinero porque cuando yo me retire del fútbol nadie me lo devuelve y yo tengo que alimentar a mi familia. No pienso en el dinero, pero lo necesito como todo ser humano”, aseguró.
Una experiencia negativa
“No me gustaría volver a Europa y estar postergado nuevamente porque no se me presentó como lo hubiese deseado en lo deportivo y no tengo la necesidad de volver”, afirmó Carrizo, con palabras elocuentes sobre su pasado en Lazio y Real Zaragoza.

" tengo que alimentar a mi familia " jajajajaj que guaso culiá , m ehizo reir.
quedate puto

Peseteros, TODOS peseteros… Es verdad lo que dice, y a River nadie le devuelve la guita cuando gasta 6 palos en un arquero para el que ya tiene reemplazante. Arafue Carrizo…

Que tipo que le tengo asco.

Andate a cagar, caradura de mierda.

Y encima tiene todo por que estando en river el checho ya dijo que el arquero es él, no se cuanto le conviene irse a europa con respecto a seguir en la seleccion, por que si otra vez come banco…chau celeste y blanca eh !!

Yo no vi a chichizola descolgar un centro tampoco :|, para mi no conviene por que esta chichizola pero mas que nada por lo que vale carrizo…

Si no vuelven porque son unos peseteros y si vuelven porque fracaso en Europa… de no creer…

“Mi deseo es quedarme, pero sin resignar dinero”

Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 09/03/2011 - 01:02  					

Cambiar Tamaño 					 [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG] 					 [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG] 				
			 					[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=carrizo-en-mdq-vs-boca_519408105.jpg[/IMG] 					[b]Juan Pablo Carrizo reconoció que mantiene firme su  postura de permanecer en River, pero no está dispuesto a bajar sus  pretensiones económicas y ya realiza tratativas para negociar con Lazio,  club dueño de su pase.[/b]

Mientras encara la fase final de su recuperación y sueña con regresar ante Arsenal dentro de 10 días, el arquero de 26 años piensa en su futuro profesional. “La semana pasada me junté con mi representante y le comenté que estaría bueno hablar con Lazio para ver si se puede destrabar mi situación con un préstamo o bajar el costo de mi pase. Hay que hablar con el presidente de Lazio”, explicó, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
Por ahora el asunto está muy complicado porque el pase de Carrizo estaría tasado en 6.000.000 de euros, una cifra inalcanzable para la tesorería de Núñez. “He encontrado mi lugar en River y me gustaría quedarme porque me da la posibilidad de volver a ser yo y que el técnico de la Selección se fije en mí. Ojalá que River haga el esfuerzo en junio para que pueda quedarme varios años o aunque sea uno”, manifestó JP.
Sin embargo, Carrizo dejó en claro que de ninguna forma evalúa una rebaja en los números de su contrato. “Mi deseo es quedarme en River, pero tampoco resignar dinero porque cuando yo me retire del fútbol nadie me lo devuelve y yo tengo que alimentar a mi familia. No pienso en el dinero, pero lo necesito como todo ser humano”, aseguró.
Una experiencia negativa
“No me gustaría volver a Europa y estar postergado nuevamente porque no se me presentó como lo hubiese deseado en lo deportivo y no tengo la necesidad de volver”, afirmó Carrizo, con palabras elocuentes sobre su pasado en Lazio y Real Zaragoza.

“Mi deseo es quedarme, pero sin resignar dinero” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo les quiero preguntar a todos los que corean su nombre todos los partidos , estuvieron en avellaneda en el 2008 cuando se canto la cancion puteando a Carrizo y Ahumada ?? :roll:

Pobre hombre…¿cómo va a hacer para comprar caviar todos los días?¿Cómo va a llegar a fin de mes sólo comiendo salmón rosado?¿Sabés el presupuesto que se te va en platos, vasos y cubiertos de oro?

¿Cómo va a hacer el pobre de Carri para alimentar a su familia?

verso, sino no te hubieras ido, lo mismo con dalessandro, no hay que creerle nada a estos mercenarios

Para mi tambien estaria bueno ganar en euros estando en Argentina…:roll:
Tenes 2 posibilidades o espejos para mirarte JP…elegi uno…

Saviola y Almeyda.

Esta claro q mantener a Carizzo ya no es prioridad. Mucho menos x 6 palos euro. Si se baja el costo del pase o se puede renovar el prestamo, bienvendio sea.

Para lo q viene veo un Chichizola - Marinelli y el arco cubierto x unos largos años

Sin intención de defender a JP, tampoco seamos tan extremistas, Ameyda tampoco es que volvió a River a los 28 o 30 años, si bien son carreras distintas, porque el pelado en general era titular y JP comió banco, la actitud cuestionable de los ex River no es que vuelvan o no, no estan obligados, pero si lo hacen o tienen la intención de hacerlo(cuando declaran y venden humo), tendrian que venir cuando todavía cuando estan plenos y no de vuelta, para mi lo del pelado es una excepción a la regla y un caso único.

Pd: por lo pronto JP esta aprendiendo a ser mas diplomático al declarar, ahora le falta empezar a hablar bien.:mrgreen:

Almeyda volvio despues de retirado y jugo por el Club sin arreglar sueldo, y si no cobraba jugaba igual.
Esta en todo su derecho JP de defender cuanto ganar y como. Pero un poquito de agradecimiento “assssiiiiii” de chiquito no es posible ?

Que se yo. Todos estos tipos estan hipersalvados. Tienen la suerte de tener el don de jugar a algo por lo que se mueve mucha mucha guita. Si ese don fuese el bowling andarian en un Fiat Uno y no en BMW.

Hizo todas las inferiores en un Club que le permitio ir a Europa con un contrato millonario y el aporto un pasaporte con nacionalidad trucha…en fin…la gran Veron.

Yo tuve la chance de ir a una facultad estatal ya que en una privada no hubiese podido estudiar. Trate al menos retribuir con algo y di clases gratuitas como ayudante de catedra durante bastante tiempo. Me parece que ser agradecido esta bueno e hice lo que estaba a mi alcance.
Ni se me ocurrio pensar cuanto hubiese ganado con esa ocupacion en Europa. Tenia YO la obligacion moral de devolver algo de los que otros me dieron y asi tratar de continuar.

Resigne tiempo y $$ en viaticos. Estos muchachos no quieren bajar un euro che !!. Ya para firmar pidio plata por adelantado sabiendo que estamos casi fundidos. :evil:

Gana lo que tiene que ganar. Te da una mano, pero siento que es la derecha de Scioli…

Así es gallo querido, es el mismo mercenario que le fue como el orto en italia y en españa, que volvió como cuando no le salió el pasaporte. Un vende humo total. El mismo que le hizo el gesto de cagones a la sívori baja. Una lacra.

Tambien creo se la hizo a los del Zaragoza

Yo estoy mas que de acuerdo con vos en todo esto que decís, simplemente marqué el tema del pelado vs Saviola en la que marcaste una diferencia, que por ahora existe, pero todavía no sabemos si vuelve, quien te dice en 2 o 3 años esta acá y lo estás ovacionando en la cancha.:mrgreen:
Ojo, te repito, yo estoy de acuerdo con vos en el tema de tener cierta gratitud con el club que te formó como jugador y como persona, yo quiero que vuelvan como mucho con 32 años, cuando todavía tienen un buen rendimiento y no que vengan a jugar con el apellido, Saviola, Aimar, Demichelis, Cavenaghi, Lucho Gonzalez, D’alessandro y algunos mas se fueron hace una banda, ya la juntaron en carretilla a la guita, ya no son los pibitos que eran, tranquilamente podrían haber venido a River a dar una mano en este momento, 6 meses o un año ya no les cambiaba la vida.

juajuajua

ojala haya muchos jugadores que hagan gesto a la platea y rindan como carrizo…

Me quiero romper las manos aplaudiendo a Aimar y quedar disfonico con los goles de Saviola.

El pibito comio banco por años por la $$$ a los ventipico de años. “El pesetero” era llamado en toda España.

Por el bien de River ojala vengan algun dia…