ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, SORETE
FORRO HIJO DE PUTA ME CAGASTE LA VIDA.
Que bien que le queda claro al ojos llorosos hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Que bien que le queda claro al ojos llorosos hijo de mil puta
ASESINO
Le ganaron 7 a 0 al puntero de su grupo
Y llevaban más de 150 días sin ganar de local por lo que leí.
Yo quiero que le vaya bien, ya está. Quizás por 3 factores:
- Es igual a mi viejo físicamente, pero sin bigote jajaj, eso siempre me hizo putearlo menos de lo que se merecía.
- Realmente no recuerdo NADA de las campañas antes del descenso. Parece que mi cabeza es sabia y borró esos partidos que tanto mal me hacían. De la B recuerdo la mitad, no más.
- Ya superé hace rato el descenso. No sé, hoy no me afecta que me lo digan y a quienes ponen de argumento ‘yo no me fui a la B’ o cosas así simplemente no los escucho y termino la conversación por falta de ideas y básicos.
Lo que te voy a escribir es 100% real…QUE SUERTE QUE TENES !!
Me alegro por vos. No puedo decir lo mismo.
Morite JJ
Como vás a querer que le vaya bien a uno de los tipos que nos mandó a la B ? que se muera este hijo de puta , HABIA QUE GANAR UN PARTIDO HIJO DE PUTA , UN PARTIDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
HIJO DE PUTA. TE DETESTO.
Y SI PELOTUDO, OBVIO Q NO VOLVES…cuando estaba llorando en el banco cai q estabamos en la B…LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
che estaban buenos los carnets jjotistas o algo asi…PELOTUDOS
Lo salva que este año no hay descensos en ninguna categoría…
El otro dia lo ví en indirecto y confieso que me alegro verlo bien con ganas, ya recuperado… lo escuchás hablar y se nota que es una gran persona, lástima que tuvo que pagar él la cuenta de 10 años de libertinaje. De mi parte cero rencor, antes que el hay una larga lista de culpables, que incluyen (sin tener en cuenta dirigentes y jugadores) al vendehumo de Cappa, Astrada y las chuzas de pipo Gorosito. También el Beto Alonso que le tiró mierda injustificadamente cuando mejor veníamos y a partir de ahí generó nerviosismo y las cosas empezaron a salir mal.
a mi que me explique porque no renunció cuando era obvio que ya había perdido el rumbo y sobre todo, porque puso a Maidana, Caruso y Pavone en el banco en Córdoba y a Mauro Diaz y Funes Mori de titulares.
Jaja no tuvo culpa dicen, negro hijo de re mil puta.
¿Cómo no vas a volver a River si fuiste un prócer en los 70s?
A mi viejo le preguntás por jota jota y dice que fué más que Alonso en los 70s, que el beto cuanod no quería jugar se iba a la sombra, se empacaba y no lo sacabas de ahí. Que jota jota era el real conductor. Que se yo, obviamente que yo no lo vi.
Esto es tan tragico como dejarle a cargo tu hijo a tu hermano o mejor amigo, tenga un accidente y se le muera tu nene. JJ es grande en la historia de River, no tuvo toda la culpa, pero fue algo muy tragico que lo va a acompañar siempre.
Arruinó toda su historia en River. La hizo mierda.
Passarella y JJ Lopez eran ídolos como jugadores, unos tremendos cracks. Pero ambos arruinaron su idolatría cuando mandaron a River al descenso y de eso no se vuelve.