Jota Jota Lopez

La concha de tu madre bostero hijo de puta, te armaron un equipo de mierda en cordoba y aca metiste a ARANO DE 5, hijo de mil putas. El perdio la pelota en ese gol de Farre.

MAURO DIAZ Y FUNES MORI EN LA IDA, ARANO DE DOBLE 5 EN LA VUELTA Y TE DA LA CARA PARA HABLAR ?

Que osadia !!!. Cuando ve un microfono deberia salir corriendo y no hablar.

Grandisimo jugador, pero como la cago despues por Dioossss !!

La concha de tu madre bosta bosta lopez, sabes porque no estuvo Ramon? porque la mierda del Kanser no lo quiso traer, llamate a silencio negro sorete, no existis al lado de Ramon

No me hagan reír por favor. Si Ramón no estuvo en River por 11 años fue primero, porque Aguilar prefirió a Simeone por sobre él y Passarella a Cappa y JJ por sobre él. Los partidarios algo tenían que inventar y salieron a decir que Ramón no bajaba sus pretenciones económicas cuando todos sabemos que eso era una falacia enorme. Así fue que terminó en SL y le dió una lección a Aguilar, y digo le porque los chimpances hinchas de SL creen que eso fue una victoria de SL sobre River cuando en realidad fue propinada por Ramón, D’alessandro y Bergessio, de los cuales 2 de los 3 son productos de River. La única forma que tenían de contrarrestar a River era con su propia medicina.

Ah y yo no se de donde junta la caradurez para hablar este tipo después de lo que hizo. 1 Partido de 6 había que ganar y no pudo. Gracias a la benevolencia o estupidez del hincha hoy este tipo puede salir a declarar impunemente.

SORETE HIJO DE PUTA, CAGON DE MIERDA COMO TENES LA CARA PARA HABLAR INFELIZ. VOS TAMBIEN NOS MANDASTE A LA B, TE HUBIERAS IDO ANTES SI SABIAS QUE NO PODIAS SABIAS!!! LA RE CONCHA DE TU MADRE JJ .

Todavia me acuerdo la formacion en Corboba y me quiero cortar la chota. Como puede salir a hablar este salame!?

En estos casos va perfecto el dicho “es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas”. Si no vas a tomar una postura autocrítica y vas a culpar a los demás por cosas de las que vos sos responsable, mejor quedate callado. Ramón no estuvo no porque no quiso, sino porque no lo dejaron. Y vos que estuviste, dejaste MUCHO que desear.

Me acuerdo que cuando me enteré del equipo que iba a poner ya ni ganas de putear tenia… ni habia arrancado el partido y ya estaba tirado en la silla como si me hubiera clavado un par de chutes de heroina… estaba tan derrumbado animicamente, que por decirlo de alguna manera sutil… estaba casi seguro que no ganabamos allá en Cordoba.

Mas alla de eso, no soy de los que piensan " hasta el partido con Lanus, estaba seguro que nos salvabamos "… Despues de lo que se come Lamela en el ST, era IMPOSIBLE que entre la bocha… recuerdo el contexto futbolistico y ANIMICO sobre todo del plantel en ese momento, y creo que a partir del partido con All boys, seguidilla bosta - casla… es como que me di cuenta que la jugabamos… Internamente lo sabía.

Que sorete que es este pelotudo, salis a querer dar lástima forro. Esas formaciones de mierda que pusiste en la promoción, ojala no dirigas nunca mas en tu vida sorete

“Fue buena la campaña. Si Quilmes-Olimpo empataban, quedábamos afuera de todo…”

Un tipo que piensa asi ni merece ser hicha de River, mucho menos estar a menos de 5000 kilometros del Monumental.

En el pasquin bosteril Ole siguen dandole manija:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_875312484.html

La mejor parte de la nota:
“También me puso feliz por Passarella, porque a River lo quiere. Porque por más que de chico vos seas hincha de un equipo, después de tanto tiempo en un club, se te hace carne. Y nosotros pasamos muchas cosas en River, exoneró López al cuore del presidente de su pasado.”

Es verdad que no estuvo. Pero porque??? El señor DAP por su orgullo no lo quiso traer para que no lo opaquen, siempre quiso ser el único ídolo y SIEMPRE le salió mal

Pelotudo de más. Si verdaderamente querés a River, no salgas a tirar mierda en un momento positivo desde lo anímico. No digo que alabe a Ramón pero que respete su trabajo, respete lo que está haciendo que no es poco.

Si no estuvo, no fue porque no quiso, sino porque el chimpancé rabioso decidió que era buena idea no llamarlo, porque claro, el riojano no se iba a declarar soldado de nadie, no se iba a dejar tocar el equipo y no iba a quedarse en el molde cuando le llevaran a Bordagaray como único refuerzo en el torneo que definía la permanencia en primera, como hiciste vos, entre muchas cosas.
Al pedo salir a declarar estas cosas.

Soy el único que quiere que se deje de una vez por todas de hablar con todo lo que tenga que ver con esos tiempos? Me molesta más que vos hayas traido esa nota acá que lo que dijo este tipo. Basta de hablar del descenso, de esos jugadores y de JJ Lopez o Almeyda, basta. No sé para que haces la nota, qué fin tiene? que todos puteemos a Lopez? No vale la pena… basta

Bueno también seria justo decir que Ramon priorizo su ego y puso sus problemas personales con Aguilar por encima de River en un momento (por eso yo lo veo a años de luz de Labruna, cuando lo quieren comparar me parece ridícula la comparación).
Ramon no estuvo para salvar a River del descenso, primero porque el no quizo, prefirió CASLA si tanto se muere por River no tenia excusa para decir que no, y segundo por culpa de Passarella, cuando River lo fue a buscar nos dejo de garpe, tendría toda la razón del mundo en estar dolido, pero el que lo cago fue papada, no River y mucho menos los hinchas, el al decir que no nos dejo de garpe a todos, eso yo no me lo olvido tampoco, y se muy bien que si Ramon hubiera tenido el amor por River que tenia Labruna hubiera vuelto dejando de lado problemas suyos por el bien de River y River nunca hubiera descendido, prefirió la venganza, y lamentablemente el que perdió fue River.

Por eso cuando me hablan de que Ramon no estuvo hago una coma, primero no estuvo porque el no quiso, despues si fue la culpa de Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

NO, Ramon ya le dijo que no a River por venganza personal con Aguilar, y el perjudicado termino siendo River, ni papada ni Ramon, el que la tuvo que sufrir fue River y nosotros, no te confundas mira que Ramon no es ningún santo, no me lo quieran vender ahora como si fuera el mismísimo Angelito porque no es asi.

sorete! no solo que te pusiste la de boca si no pusiste 7 defensores en cancha de River fiel a tu estilo boquense hijo de re mil putas! ojala que te caguen a trompadas!

Volvió a dirigir.Esta en San Martín de tucuman.

Nunca voy a entender lo que hizo en la promoción, el equipo que mandó en la ida (Lleno de pibes, algunos me acuerdo que ni siquiera habían jugado en el torneo), el equipo que mandó en la vuelta (Arano de doble cinco). Inentendible.

Y siempre me va a quedar grabado que fuimos a buscar el empate contra OLIMPO.

Equipo que toca lo manda al descenso, es una maquina de descender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver