Podés criticar lo que quieras, de hecho si por algo se caracteriza este foro es porque hay variedad de criticas. Tenés gente que critica a JJ, que lo ama, que critica a Carrizo, que lo ama, que critica a Cristina, que la amamos, que apoyan el capitalismo, que lo odian, que critican a los pedofilos, que aceptamos darle a pibas de 12 años. En fin, hay variedad y eso es lo divertido Incluso, teniendo en cuenta nuestro potencial ofensivo, por tu firma deberian bannearte y por Mp deberias darme la razón por viejas discusiones cuando eras M.W.
Con respecto a JJ, bueno, es posible que Gimnasia era un equipo al que se le podia ganar en los papeles. Jugamos horrible, peor que nunca, lo admito. A lo que me refiero yo es que en estas fechas, viene subiendo el nivel de las criticas y eso demuestra el buen laburo que está haciendo JJ. El año pasado estabamos desesperados por los puntos, se nos iban todos a la mierda y cada uno era capaz de entregar a la hermana con tal de buenos resultados. Ahora las criticas apuntan fundamentalmente al sistema de juego, sacamos buenos puntos pero no gustamos para nada.
En lineas generales me parecen correctos los planteos que hace Jj desde el principio, me encanta saber el equipo de memoria, etc. Lo que le critico es la pasividad para el primer cambio, nunca llega antes de los 25/30 minutos. Eso me molesta, más cuando jugamos muy mal como ayer donde no fuimos capaces (por errores y por un campo de juego que daba vergüenza) de dar dos pases seguidos al pie.
Eh… antes que nada… Las firmas antiteclistas (sin ninguna movida publicitaria ni amiguera), superan ampliamente a las firmas teclistas en la actualidad. Así que creo que está claro a quién le dió la razon el tiempo
Después, con lo otro, yo digo que se lo puede criticar a JJ sin que te digan que sos “anti” o que no tenés memoria y blablabla. Tenemos que saber dónde estamos hoy, eso me parece bárbaro. Por la misma razón, tenemos que saber que tenemos un par de pibes HOY que le pueden dar dolores de cabeza a una defensa como la de GELP. No hace falta colgarse del travesaño en todos lados. Eso digo. Y no por eso, soy un puteador nato de jay jay… Abrazo.
Ayer estaba viendo el partido de River sumergido en un pozo depresivo. Pensaba que no podia estar peor, 25 min del PT y estaba preparando la soga. Hoy vengo y leo esto…
Gimnasia es un desastre pero es un equipo que juega la permanencia en primera como nosotros y de local. Hay que festejar cada punto que saquemos,sea de triunfo o de empate porque es la suma de esos puntos la que nos tiene casi fuera de la promocion definitivamente y punteros en la tabla. No es que vino papa noel y nos puso donde estamos, es Jota Jota y sus planteos tacticos, se podran discutir si gusta o no pero no pueden decir que no es efectivo,hoy River necesita del resultadismo,por verseros como Cappa perdimos muchos puntos
El punto sirvió en la medida que el Rojo perdió, con Tigre se mantuvo la diferencia, al igual que con Gelp. y si hoy Arsenal tiene un traspié, servirá mucho mas…
Ademas, es un DT cassetero porque dice siempre lo mismo y a Ferrari le decimos TDK y no lo bancamos ni un poquito. Me gustaria saber el porque de defender a capa y espada a JJ y no decir la verdusqui. Ayer River fue un desastre, festejamos 1 punto contra nuestro ex-DT duramente criticado por muchos con entre otros, sobrenombres como “sanata”.
al viejo versero al que haces referencia, ayer no pudimos ganarle
ayer jugamos en el estadio unico, no en el Bosque Platense. Con lo cual ni River ni GELP fueron local. Campo de juego grande para ambos equipos.
Y otra cosa me gustaria agregar, si ayer sacamos 1 punto no fue por el planteo de JJ, fue por Carrizo que saco una pelota abajo tremenda. Si era por el planteo de JJ River ayer perdia.
Realmente vos notaste diferencias entre el planteo de ayer y el de los otros 7 partidos de visitante en la era López?? No te pareció que la diferencia estuvo en lo que hizo River con la pelota en lugar de lo que fuimos en el parado o en las intenciones??
Para mí, siempre jugamos igual y planteamos lo mismo afuera del Monumental, sea en el estadio que sea y sin importar el rival que tengamos enfrente…
no note diferencias y he de aqui tal vez uno de los problemas. Lo que marque lo dije para que algunos paren de decir que ayer sacamos 1 punto de “visitante” como si hubieramos jugado en la cancha de NOB.
Y lo del planteo que comentas, el planteo de JJ es acertadisimo en campos reducidos como el de Arsenal, AAAJ, etc o para enfrentar a equipos que decididamente salen a atacarte.
Para campos de juego grandes no sirve porque el equipo se hace muuuy largo y tampoco para enfrentar a equipos que esperan. En estos casos JJ se equivoca feo y tiene un cagazo barbaro.
Concuerdo en gran parte, el tema es que ante tan poco recambio y ante el hecho de experimentar con otra cosa que quizás a los jugadores no les sienta cómodo o puedan tardar en amoldarse, prefiere no arriesgar y aferrarse a esto.
Aca se sabe que cualquier derrota puede instalar nuevamente el miedo o pánico escénico en la moral del equipo de cara a la recta final, y cualquier mini racha negativa te mete por decantación en puestos de promoción y ya no habrá más tiempo para salir de ahí.
Si con una idea sacamos 32/48 en general y 16/24 como visitantes no veo por qué ahora tengamos que cambiar nada que pueda llegar a alterar esta efectividad/seguridad que muestra el equipo para sumar puntos. Si López suma lo necesario de esta manera de aca a junio no se habrá equivocado y si tiene un cagazo bárbaro, lo entiendo. Esta dirigiendo al equipo más importante del país en la temporada más difícil de su historia…
Como ya dijeron, ni da festejar un empate vs. Gimnasia, pero tampoco para tomárselo a la tremenda. Ayer lo que al menos a mí me dejó tranquilo fue que River sigue teniendo las ideas claras de cara a los objetivos próximos. Un equipo que busca pelear el campeonato como primer medida, en los últimos 15 minutos hubiese arriesgado más de la cuenta ante un tibio Gimnasia. Faltando pocos minutos, en una pelota parada a favor, tan solo estaban en el área Pavone y Caruso, lo que muestra un conformismo con el resultado.
Sigo estando tranquilo. Jota Jota conoce como pocos el mundo River y sabe que después de éste semestre, y si le traen algún que otro refuerzo, tendrá que plantear otro tipo de partidos ya que los objetivos deberían ser otros. No necesariamente desde el planteo táctico, pero sí desde la convicción a la hora de ir a buscar un resultado.
Se sigue manteniendo el buen andar de visitante, se mantiene la valla invicta, seguimos punteros hasta que Vélez juegue con CASLA y fundamentalmente, estamos bien plantados en el tema promoción. Se vienen 9 puntos fundamentales en todo sentido ante Godoy Cruz, Racing y All Boys. Dos victorias de local y rasguñar un empate en Avellaneda no parece ser imposible para un equipo que por más que se muestre amarrete en algunos tramos, viene bien encaminado para cumplir el gran objetivo de la salvación de todo, con el plus de volver a jugar una Copa internacional.
Las declaraciones de j j me parece que se pasaron de la raya, una cosa es decir no nos cae tan mal el empate es preferible empatar antes que perder y el punto nos va a servir siempre y cuando ganemos el sábado a que diga hay que festejar el empate cuando enfrente tuviste a un rival inferior que apenas se le pudo crear dos o tres situaciones de gol.