Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

como estaban esperando la victoria de velez, eh…
la declaracion apunta a la lucha por la otra tabla. seamos sinceros, no tenemos con que para pelearle a un equipo como velez, tampoco a estudiantes, pero bue, los dirige ese muchacho discipulo de bielsa.:mrgreen:

Es raro, soy purista de futbol bien jugado, pero pongo me gusta. JJ está siendo altamente consecuente con su idea, y eso realmente es digno de valorar.

pero se le podria haber ganado a help con muy poco, casi sin variar el esquema y eso me duele,

Hay una cuestión simple, los discipulos de Bielsa no son Bielsa, el tema es que ellos se venden así y el periodismo los infla como si fueran revolucionarios del fútbol y son tipos que están haciendo sus primeras experiencias como DT en el fútbol argentino… Pasa que a la gente le gusta comprar ese verso también, igualmente me parece muy bueno el laburo de Berizzo es Estudiantes, porque no hace boludeces y me parece que Estudiantes ya viene bastante desgastado desde lo humano…

Está perfecto lo que se dice viejo, es obvio que sacando puntos se puede pelear el campeonato, pero yo prefiero salir a jugar el partido tratándolo de ganar, y si no se puede no quiero perder (como pasó éste fin de semana), no preocuparme por si Vélez gana o pierde por la tabla de arriba.

Mirá que HELP hizo un planteo que si lo llegan a hacer el resto de los rivales de acá hasta el final vamos a sacar muy pocos puntos, al márgen que lograron que River vaya a jugar a esa merda de campo de juego metieron 8 jugadores en el medio y los que podían generar algo ni la tocaron. Insisto, este equipo no está maduro para manejar los partidos, no tiene casi figuras así que me animo a decir que los puntos que necesitamos los tenemos que tratar de sacar contra los rivales que también nos salgan a buscar, Rasin, Bosta, San Lorenzo…

es que JJ hace el planteo al reves. Sale a empatarlo y cuando ve que el equipo puede ganarlo, ahi le da un ataque de heroismo y mete algun delantero adicional.

Porque no hacer lo contrario?
Arrancar con 2 delanteros y cuando lo vas ganando ahi dejarlo solito a Pavone? En definitiva, JJ es un DT mediocrisimo. Mucho no podemos pedirle a este tipo, demasiado hace con lo poco que tiene (en la cabeza).

A lo mejor erro en decir festejar. Si decia valorar o no ver con malos ojos el empate no hubiera chocado tanto la frase.