Que River juega poco a ganar y no genera demasiado, y que debería atacar con uno más, ok, lo que no comparto, mi amigo, es que sea más difícil jugar con los de arriba que con los de abajo. El fóbal no es una regla de tres simple, y mucho menos en este Torneo pedorro. Sino fijate, Vélez nos gana a nosotros, pero empata con el culo en la mano con Colón y pierde con All Boys. El Campeón Estudiantes pierde con Boquita. Godoy Cruz le gana a la Bosta y pierde con San Lorenzo. Racing, ni hablemos, es cualquiera, gana y pierde con quien sea. Y así podemos seguir.
Por ejemplo, no creo para nada que sea más difícil ganarle a GC en casa, que a GELP en ese pisadero horrendo.
Lamentables sus declaraciones. Festejar un empate con un equipo que se va al descenso y que juega horrible? En fin, ayer fue un partido deprimente, había que mirarlo con una jarra de café al lado para no dormirse.
Si se conforma vs Gimnasia qué podemos esperar los hinchas cuando nos pongan a Velez, San Lorenzo, Racing, o el mismo Godoy Cruz la semana que viene? los pocos días lights que tuvimos se terminaron por completo…
Jota Jota la re concha de tu madre. ¡¿FESTEJAR?! No loco, mejor llorá por lo cagón que sos y como planteaste el partido, porque la verdad es que no me parece muy bien festejar un empate, sobre todo sabiendo que no merecimos ganarlo.
no me importa las palabras, la verdad, como decia tu maestro Angel Labruna esta en el verde cesped. Y este mostro a un River timorato, al cual el traje de lider le quedo enorme.
JJ, te banco, pero hay veces que hay que agregarle algo de rebeldia al recurso, alimentar un poco el ego de los chicos, porque sino vamos a sufrir de verdad hasta la fecha 19 y realmente creo que estan dadas las cosas para no tener que sufrir tanto.
Yo tampoco. Pero es la realidad que nos toca vivir. Cappa decía que el pensaba en salir campeón y así nos fue. El negro sigue con su cassette de sacar puntos y de apoco nos estamos alejando del tema del descenso y estamos punteros. Yo esto lo aguanto y lo banco hasta junio, mas no.
El empate lo festejo si es en ultima fecha y me da el campeonato. Sino jamas, dicen “contra estudiantes si”… LAS BOLAS VIEJO, SOMOS RIVER, SE OLVIDAN DE ESO? Entiendo el presente, entiendo todo, pero de ahí a festejar empates?! que onda? que les pasa?!
Sin dudas, las críticas que se están dando en estos dias eran impensadas hace 6 meses. Yo me acuerdo de la semana cuando renunció Cappa, si nos ofrecían terminar con 31 puntos e ir punteros, aunque jugando de manera no vistosa, del Clausura jugadas 10 fechas, firmabamos sin pensarlo. Ahora, viendo este presente, las críticas apuntan a jugar mejor, a ser más vistosos y a ganar por más de un gol. Astrada jugaba con dos delanteros y un enganche, Gorosito tambien, y cada vez que ibamos de visitantes era seguro que perdiamos. Perdimos en todas las canchas, por todos los resultados, en todo contexto. Mil veces revivimos muertos, transformamos a maderas en figuras y tiramos el respeto a cualquier lado. Hoy, cuando estamos saliendo de a poco y con mucho laburo, vienen criticas que en su mayoría no están teniendo en cuenta el contexto en el que estamos y los jugadores que tenemos.
Jona, de acuerdo al contexto actual, gimnasia es un equipo ganable fácilmente. Nunca firmé en mi vida un empate con gimnasia.
Además ¿Por qué mierda no se le puede criticar las cosas que hace mal? Siempre hay que ser extremista? Paremos un poco, che. Es fútbol.