Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

Pero Turco porque rebajarte a un nivel inferior si claramente River tiene mas equipo que All Boys, Olimpo, Huracan, GELP, Tigre, Arsenal, Quilmes y que el Rojo también.
River tiene armas que estos mencionados no tiene a mi punto de vista, entonces porque no usarlas y solo limitarnos a practicar lo que hace el resto, correr, meter, correr y mas correr, o sea yo no reniego de eso si hay que embarrarse nos embarramos pero después tenes que tener alguna idea un poco mejor para ir ganar los partidos, tenes al arquero de la selección, LEJOS el mejor de Arentina, tenes una buena defensa, y un pibe que vale 20 palos, no se entiende entonces que Olimpo juegue mejor, porque es asi, Olimpo crea mucho mas juego ofensivo que River, y no de pelota parada, llegan tocando, y son todos perros, nosotros tenemos mucho mas y solo dependemos de la iluminación de Lamela, si no inventa nada el pibe chau River en materia ofensiva y volvemos a recurrir a que Pavone le tira centros a Buonanotte, no se si me explico bien, no tengo la facilidad tuya para expresarme jajaa(dicho sea de paso te expresas muy bien).
Tenemos mucho mas material que el resto y jugamos con le freno de mano puesto, no se entiende la verdad.
Porque se piensa que intentar algo mas es regalarse??? no creo que sea asi, intentar algo mas ni siquiera quiere decir jugar con 2 delanteros, hoy River salio mentalizado a empatar el partido y se noto eso, porque no salir a ganarlo a lo JJ, no lo perdimos por Carrizo, no me gusto nada River, por salir con una mentalidad cobarde, timorata, mezquina casi perdemos con un equipo muy inferior al nuestro, a eso apunto yo,

Ay JJ… como se puede festejar un empate ante el peor gimnasia de la historia?

Yo no digo que sea regalarse, pero si arriesgar más de la cuenta de lo que se viene haciendo afuera, y esa ya es una diferencia que parece poca pero en realidad es mucha teniendo en cuenta el miedo a perder/descender que existe en todo el mundo River.

Ojo, yo comparto casi todo lo de tu crítica y de tu comentario, son aspectos innegables cuando ves jugar a River. Ahora, yo tambien me paro de la vereda anímica, más alla de la futbolística. El fútbol es contagio, y aca una mini rachita como la de Cappa el torneo pasado te manda a la B sin escalas, ya no hay más vueltas ni márgen de error con eso.

Si vos más o menos con una misma idea sumaste en TODOS los partidos de visitante, independientemente del rival, un hecho insólito para la historia reciente de River, ¿Por qué cambiar? Yo creo que la idea de López fuera del Monumental fue siempre la misma, simplemente que algunas veces estábamos precisos y jugamos mejor (como por ejemplo en Avellaneda contra CAI), otras veces regular y otras veces muy mal como las de hoy. Es lógico de un fútbol tan medicre como el nuestro tener tantos altibajos de rendimientos. A lo que voy es que para mí López de visitante no se fija en los rivales, el tipo es metódico y hace lo que al equipo le sienta más cómodo para sumar y salir de esta mierda y se aferra a eso, sea contra Estudiantes o ante Villa Dálmine. Para mí, como idea y como inculcarle una identidad a un equipo me parece espectacular. Será asqueroso para el ojo humano pero es efectivo y acorde a nuestras necesidades.

Yo, para este semestre y después de haber vivido las experiencias más nefastas en los últimos tres años, compraba una idea asi de efectiva antes de empezar la temporada, durante la misma y a futuro de cara a estos 9 partidos. Compraba la idea por sobre las formas una y mil veces. Ya no me parece que, a esta altura de los hechos, haya otra manera para que River se salve de todo sin tener muchas chánces de caerse anímicamente…

Exactamente. Y es más, tanto logró, que ahora el hincha de River está volviendo a recuperar el paladar que nunca debió perder. Lástima que el tipo de planteos que le están haciendo a Jota Jota no se los hubiesen hecho antes al pelotudo de Astrada, a Gorosito, a Simeone y demases. O bien a la dirigencia cuando empezaron a llegar refuerzos del montón mientras vendíamos a lo poco rescatable por moneditas. Ahora tenemos que bailar con la más fea, y Jota Jota lo está haciendo perfecto.

Abrazos, Martín.

Pero no mezclemos las cosas Martin, yo celebro y aplaudo que J.J vea la realidad y ponga el pecho y tena que arreglar el los mocos que se mandaron otros, eso no esta en discusión al menos para mi, lo que yo digo es que tampoco nos creamos mas feos de lo que somos, GELP no tiene mas que River, no era necesario salir a empatar desde el minuto 1, Olimpo fue a ganarlo y el metió 3 a GELP porque tiene la peor defensa del torneo junto con la de Boca, jajajaja, entonces porque no ven eso también y se dan cuenta que tenes con que para ir a ganarlo, no te quedes con que sos feos y entonces no podes hacer mas que esto, eso es mentira, el rival no era Velez era GELP; River si quería lo ganaba, pero están tan mentalizados en no perder de visitante que si juega contra Atlas de visita también sale a buscar el puntos, no podes jugar siempre igual, si el rival es un flan como lo es GELP aprovechalo, no te quedes con que yo no puedo hacer algo mejor porque no tengo mas los buenos jugadores de antes, tenes mas que el rival, y eso alcanza para superarlo y hoy lejos estuvo de pasar eso, a tal punto que GELP mereció ganar y si no era por JP perdíamos con un equipo muy inferior al nuestro por salir a la cancha con una mentalidad equivocada para “este partido” me explico.

Y normalmente de visitante este esquema le funciona bien, hoy por distintos motivos el equipo no anduvo. Lo que rescato de JJ, es que tanto cuando gana como cuando pierde sigue apostando a la misma idea.

Para mi plantear un esquema o intención completamente distinto solo porque el de enfrente es gimnasia es un gran error, más de visitante.

EL equipo no se resigno al 0 a 0, simplemente jugo mal en la mitad de la cancha y nunca hizo pie. No fallo el plan sino la ejecución. La campaña de JJ como visitante desde que llego a River es de 4 victorias (colon, lanus, independiente, quilmes) y 4 empates (san lorenzo, tigre, arsenal, gimnasia).

No comparto, uno plantea el partido en base a lo que tiene y en base al rival, no le podes jugar de la misma forma a Ferro de local que a la Juve en la final de la Intercontinental porque seguro te va mal, sino preguntale a Ramon Diaz jaja.
Si el rival que te toca es débil y se vio en 9 fecha que siempre intenta salir jugando y siempre que lo hizo y lo presionaron le crearon problemas vos no podes dejar de lado eso, es un defecto del rival al cual vos tenes que aprovechar viejo, para nada comparto que se debe jugar siempre igual sin importar el rival de turno, es un gran error, y hoy se vio que tengo razon en lo que digo, todos los equipos se avivaron y le presionaron la salida a GELP y gracias a eso le creaban situaciones de gol y River como no esta planificado eso de ante mano no lo hizo, un HORROR del técnico entonces.

Sigo viendo el título y no puedo evitar sonreir. Pareciera que el thread trata sobre la opinión del DT de la Real Sociedad que le empató al Barcelona.

Que nefasto sos JJ.

Es INCREÍBLE lo de este muchacho… Y bueno, por algo jugó en Boca…

No es tan facil lo que planteas, no es nada sencillo cambiar todo un esquema de presión o de como pararse en la cancha contra un rival en particular. Si, es cierto, este esquema de River pudo haber favorecido a Gimnasia porque se lo dejo salir jugando hasta la mitad de cancha, el equipo de cappa pudo tocar con tranquilidad, pero asi defiende River siempre y es a lo que esta acostumbrado.

Como se dice en la NFL, river ayer tuvo un mal matchup. Contra el rojo, un equipo muy vertical, angosto y largo en la cancha, este mismo planteo se tradujo en un partido completamente diferente donde River jugo bien recuperando en el medio y con mucha libertad de los volantes para jugar y espacio para que los laterales suban sin oposición.

River va primero. Segundo va Velez que ya nos vacunó en el Monumental. Del 3 al 8 no jugamos con ninguno todavía. El noveno es Argentinos, empatamos. Jugamos con todos equipos de mitad de tabla para abajo. Si JJ no cambia el esquema para los partidos que se vienen, lo veo mal… Con la actitud que tiene este equipo, me parece que tranquilamente puede aportar un jugador más en ataque. POR LO MENOS PARA CREAR 3 SITUACIONES DE PELIGRO EN UN PARTIDO…

La pregunta es… este plantel puede jugar mejor ?? porque todos pediamos minimo tres refuerzos para este campeonato ???

NO PARA :lol::lol::lol:

Pone a Pereyra negro

toy sacado viejo

Denle un Alplax a Jalfo.

Cambiá los argumentos al menos estaba a 15 metros tuyos y esto que dijiste lo escuché 10 veces ya y encima lo volvés a poner :lol::lol:

Tenés una firma del Real Madrid, Nahue. No tenés altura para discutir con Jalfo.

Con Godoy Cruz la veo jodida.