Ni para eso le da…
Por eso loco vamos a juntarnos entre todos a desgollarle el cuero de la chota.
A este tipo le preguntan por la Guerra de Corea y salta con una declaración de River. No entendes que acá nadie te quiere?? Que no existís en la historia del club?? Que FRACASASTE en el club??? Que sos UN MEDIOCRE???
Ni da para indignarse con lo que diga este resentido. NO EXISTE.
pero quien te va a llamar stúpido
Jose ¿¿QUE??!!
en fin, mató el comentario del mariscal y encima cagandose de risa, jaja.
Hasta físicamente se parece a funes mori
JAJAJAJA ANDATE A LAVAR EL ORTO SAND. MUERTO DE MIERDA
jajaja agradecé que todavía hay gente que te permite jugar al fútbol
Sand no te conoce ni tu bieja
Yo festejo cada una de sus desgracias futbolísticas. Creo que terminar siendo ridiculizado por todas las hinchadas, al estilo funes mori, es su destino más justo.
En el ÚNICO equipo donde le fue bien fue en Lanús, en los otros 48 mal.
Negro raspaolla, andá a lavarte el orto.
que tipo infeliz por dios, nadie lo quiere aca, ni nadie te va a llamar, muerto
:mrgreen:
Santander se fue.
Ni en defe lo recuerdan con cariño.
Yo fui a ver a Defe cuando estaba este esperpento, lo puteaban a mas no poder, de hecho al ser la cancha chica, todo lo que decias el lo escuchaba clarito.
En un partido, le tiraron “tenes cáncer en los pies hijo de puta” y Sand pidio el cambio. :lol:
Pero Angelito, este chabon es poco menos que la definicion de la real academia española de negro-resentido. Nada mas adecuado para su caso que aquel cantico de “no te olvidés, que aca te dimos de comer”. Tampoco era que lo vivian insultando mientras estaba en River, se lo puteaba como a cualquiera de sus cualidades, bastante menos que a Silvani, Toresani, Zapata y otros similares, generalmente cuando erraba goles en forma funesmoriesca (algo que pasaba muy seguido)
Despues se fue a Banfield y no se adonde mas, y la gente se olvido completamente de él (tampoco lo tenia muy presente cuando estaba)
El problema es que él mismo busco roña y notoriedad despues de un gol pedorro que hizo, que ni siquiera significo que su equipo lograra algo, solo para que la gente de River se acordara que existia. Tan sensible es ? Lo unico que falta, que un jugador pretenda que en una cancha argentina no tenga que comerse una puteadita de vez en cuando…
A este tipo de jugadores hay que putear …
No recuerdo la verdad lo que se generó después justamente por lo que decías, que pasó por River con absoluta indiferencia pero yo iba a otra cosa. Me parece demasiado violento, innecesario y hasta perjudicial, putear a un jugador mientras vista la camiseta de River y más, siendo este un pibe del club. Con chiflarlo alcanza. Putear, me dan ganas de putear a los mellizos o a algún otro impresentable de otro club, un jugador de River por más que sea una mezcla de Rogelio, pepe Sand y Silvani, no habría que putearlo.
Perfecto, pero yo no recuerdo que a él, estando en River, se lo puteara o maltratara a un nivel como para que el chabon reaccionara estando en Lanus de la forma que reacciono contra la gente. Seguro algun boludo de la platea le habra tirado algun piropo, ponele, pero a partir de sus gestos contra el club es que se lo empezo a bastardear masivamente y aun asi tampoco es que se le dio mucha bola, solo cuando él en cada entrevista aun si fuera a una radio de un secundario de Goya, Corrientes, tenia un parrafito guardado para vomitar su resentimiento hacia River.