Sos horrible hijo de puta, me quedo toda la vida con bou y rios antes que vos, quien mierda te va a llamar perro
Pobrecito este pibe, me da lástima…
Sand: “No miro a River. Mi corazón está en Lanús, de hecho mis hijos se hicieron hinchas de Lanús. Pero ojalá que River ascienda porque es un club grande, aunque a mí River no me va ni me viene. Yo siempre dije que quiero terminar mi carrera en Lanús, pero hace un año que no hablo con ellos y ahora tiene un delantero importante como Pavone“
DESAGRADECIDO DE MIERDA!!
Yo no entiendo… osea… podes tener una cierta espina en River, pero, si River te dio todo, y encima gracias a eso tenes lo otro… no podes salir a putear a River… A RIVER ENCIMA! nunca a un dirigente o algun técnico… a RIVER SALE A PUTEAR EL HIJO DE MIL PUTA!
q grande sand, q jugador la puta madre
que negro sorete, todo vuelve forrito!
En Racing ya hable con algunos hinchas que lo están pidiendo a Campora.
elquelepesanlascami…
No te puede pesar la camiseta de Racing. Ahí moja hasta Luguercio, tenés que ser un descanso, pero un descanso en serio eh…
no había visto esto, perdón por revivir al muerto, pero vale la pena así
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
no había visto esto, perdón por revivir al muerto, pero vale la pena así
Esta perfecto, este choto se creyo bueno, le peso hasta la camiseta de Racing y dijo que lo suyo es jugar en club chicos y MIRA Y MIRA COMO SE CAE, parece Funes Mori.
En Tigre terminó este muerto de hambre? jajajajajajajajaj ni enterado estaba.
MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En algun momento le tuve bronca…pero la verdad q es q hoy por hoy me genera una indiferencia total …y un poco de pena.Resentido,rencoroso y sobretodo perdedor, por culpar a todos y a todo de su pesimo rendimiento ,menos a el,tampoco lo culpo con esa carita de hacemelo resentidamente.
se llama karma, tenía del bueno todavía, vaya a saber qué hizo en otra vida, y pudo vivir del fobal, y hasta juntarla con pala afuera
pero lo quemaste siendo un forro, y lo pagas en esta misma vida
te vas a retirar causando risa
Jajaja en tigre juega, negro de mierda, desagradecido hijo de puta
Capaz pensó que lo iban a llamar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quienes más estan en tigre?? santander? diaz? leguizamon? si sand no se convierte en titular indiscutido en ese plantel se puede ir retirando del fútbol, ni en lanús lo van a querer :lol:
¿Y qué esperaban que diga: “me excito cuando me insultan”?
Yo estoy de acuerdo, es más, exijo que se exija, pero con silbidos o abucheo alcanza. Un insulto a cualquier jugador que vista el manto, no lo voy a aprobar nunca…
me tiene las pelotas por el piso este chabon, siempre diciendo “river no me va ni me viene” y vive hablando de river.
Morite negro tipico 9 de equipo chico.