Jose Sand - Lanus

Para mí la cosa habrá sido así: Los primeros partidos donde tuvo que enfrentar a River, la gente lo habrá chuceado. Esa es fija. Y ahí sí, este boludo empezó a armar el personaje de víctima. Algo así también pasó con la gata. La gente lo empezó a putear ni bien enfrentó a River.

El día del gesto en Lanús, había ido a saludar al banco de suplentes de river, y hubo algunos sílbidos de la san martín, pero menores. Incluso hubo aplausos, y no sé si más que los silbidos. Pero este pelotudo flashó ser Alonso, no sé, y metió ese gol ye hizo la seña de que con River había dado una vuelta.

No es resentido el fraca, nononono

Y si, si no fuera por River este tipo andaría vendiendo macetas artesanales en Corrientes. River le dió de comer!
En las inferiores de River seguro si ibas a la cocina de la pensión y abrías una alacena lo encontrabas al pepito Sand raspando una olla de lo muerto de hambre que era. Y River lo sacó de eso, y encima tiene el tupé de desagradecerse.
Me acuerdo en el 2007 cuando nos metió el 1-3 en el Monumental se hizo el ofendido con la gente, pero quién sos negro de mierda???
Ojalá que en Emiratos Árabes le hayan desvirgado la cola con un reloj de arena.
Puto.

La pregunta es: Para que carajo revivieron esto??? :lol: No podés…

:lol: :lol:

Creo q sand tiene muchas ganas q lo llamen de river porque tiene muchas ganas de volver, lamentablemente este tipo salio del club, yo no lo puedo ni ver.

la rta es para reírse con esto

En realidad tendría ganas que lo llamen para tener la oportunidad de decir que NO, con lo resentido que se puso.

Si tambien, pero en el fondo tiene ganas de volver a un club tan grande como el de river, pero q se quede con el resentimiento y las ganitas porque de river nadie lo va a llamar.

Ya declaro algo esta lacra? Va a jugar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

correntino botón, correntino botón!!!

casigol hijo de puta

juega mañana? o ya arrugo?

jaja posta mañana deberia jugar no lo pense

Es tan cantado que nos emboca.

Que negro de mierda este Sand por dios , jugador mediocre , ojala te rompas.

Tigre tendrá en el Monumental a Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Peñalba, Arzura y Leone; Sergio Araujo y José Sand.

Te va a putear un estadio entero otra vez, muerto

pero el idiota necesita que lo puteen para sentirse importante, ojalá fueran piolas y no le dieran ni 5 de bola, habría que ignorarlo todo el partido