Puteamos a un 4 de copas por el solo hecho de que nuestra defensa es el pami y nuestro arquero es Gasparin.
Nos cojio de parados un tipo intrascendente de 37 años por culpa de Maidana, Pinola y LUX.
Todo vuelve que? Nos cogió en buena ley, no se le puede decir nada.
No entiendo el hincha de River que lo putea. Tanto ensañamiento? Si no existe.
Lo agrandan más. Parecen los de Central puteando a Fabbiani cuando jugaba en Newells, lo hacían agrandar más.
Y llegó bien agrandadito acá. Pero bien. De pedo le entraba la remera.
Que GANAS de que te atropellen
JAJAJAJA 10 puntos para gryffindor, buen sujeto
Si no fuera por la COIMABOL la segunda semifinal de la LiVARtadores 2017 no la jugabas, eso nunca me lo voy a olvidar
exijo q le cambien el nombre ya al otro th de mierda por livartadores
Dejen de darle de comer a este chimpancé.
Ojalá que viajes el LAMIA a porto alegre.
Ojalá Sampaoli no te convoque.
sublime, quiero ser tu amigo
alguien sabe donde vive?
[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];
Ni vos te la crees que nos ganaron licitamente, negro pelotudo, sino fuera por river seguirias siendo un negro esclavo recolector de yerba.
Ojala te agarre cancer en los huevos
Negro hijo de puta
Nunca me voy a cansar de insultarte
Es un negro resentido y mala leche, no me importa lo que haga dentro de la cancha, lo que le molesta al hincha es que se la pasa hablando mal de River en vez de estar agradecido. Hasta Maidana por ejemplo, le preguntan por la caca y dice que esta agradecido porque le dieron la chance. El sorete este comio de River, lo hizo jugar en primera, lo hospedo en la pension, le dio varias oportunidades de afianzarse y el resentido habla mal. Es de mala leche.
Ojala se caiga el avión y se mueran este, cogote y Russo
este tipo es un soberbio, habla mal de river porque aca le fue mal y la gente lo puteaba. Que esperas boludo que te aplaudan por errarte un gol abajo del arco contra boca? (clausura 2005)
cuando se fue de racing lo mismo, le tiraba mierda. Que acepte que no le da para jugar en clubes con más de 10 mil hinchas. (no se si lanús llega a esa cantidad tampoco)
negro vieja muerta