Jose Sand - Lanus

En un rato te atiendo negro de mierda

1 me gusta

horrible este negro tuberculoso. Me canse de decirlo, es un falopa barbaro. Lo estan marcando dos negritos decentes (Que lejos estan de ser jugadores de seleccion, tan solo no son babosas como maidana, sidola y k-asco) y esta totalmente borrado y ya empezo a pegar a lo mala leche, mostrando lo que es.
La impotencia que me da ver a este equipo de barrio jugando esta final en vez de a nosotros. Que asco de jugadores que tenemos, no se en que momento el equipo se lleno de perdedores. Renovacion urgente para el año que viene!

2 Me gusta

Jajaja, negro virgo, no te da el nivel para ganar una Copa.
Este pijazo es para tu jermu, segui chupandola negro puto, te vas a retirar sin haber ganado nunca nada relevante en tu vida

2 Me gusta

Fracasado. La vas a tener adentro toda tu vida!

1 me gusta

Ya inició el tramite en Anses?

FRACASADO, NEGRO CORNUDO. TE RETIRAS SIN GANAR NADA IMPORTANTE. MUERTO DE HAMBRE

1 me gusta

Con River no se jode.

1 me gusta

El primer tratamiento de conducto de tu vida te lo hicieron gracias a River si no hoy serías un macaco desdentado.

4 Me gusta

Mori de sida puto fracasado

1 me gusta

Por desagradecido te pasa, hijo de puta

1 me gusta

NEGRO HIJO DE PUTA TE METISTE A LLORAR AL VESTUARIO CAGON SORETE NUNCA MAS JUGAS UNA COPA MUERTO DE HAMBRE.

2 Me gusta

:lol:

vayan a ver si no se ahorco en el vesturario el tereso mal cagado y resentido este

LTA putoooo

6 Me gusta

sorete, cagon, desagradecido, naciste segundo y te vas a morir segundo fracasado. que triste retirarte saliendo 2do de la copa libertadores, pero no te mereces otra cosa

1 me gusta

Se fue llorando como quinceañera que le arruinaron el cumpleaños.
Que puta cagona que sos, si tuvieses huevos te quedabas en cancha con tus compañeros a bancar la parada

4 Me gusta

8 Me gusta

Un animal…solo todo el partido, el unico que estuvo a la altura.

Me la sacaste :slight_smile:

Me la sacaste :slight_smile:

Aca va otra

1 me gusta

Negro sucio y mala leche. Vieron como mete codazos cuando pone el cuerpo y reparte patadas por lados? A Vangioni que es defensor lo mataban los medios y a este le chupan la pija a mas no poder.

2 Me gusta