Da igual como sea como persona. Si lo tengo en frente con un fierro le vuelo todo el pelo. Basta de hacernos los moralistas si lo odiamos todos. Alguien debería desaparecerlo si no se calla.
Encima este pajero y resentido quedo como el heroe
Cierren esta basura
Pueden acusarme de que hablo con el diario del viernes, pero ya me daba mala espina tantos intentos por mufar a Sand.
La mufa esta buena aplicarla pero hasta cierto punto, abusar de ella hace que se vuelva contraproducente. Cuando repetís 100 veces lo mismo lo que generas es que eso que decís se termine convirtiendo en realidad.
Lo que mas bronca me da es que si en el futbol hubiese justicia el villero este la vuelta no la jugaba por estar sancionado
Ahora digo yo, si te expulsan por agarrarte la nariz o hacer el gesto de la banda con la mano por “provocar, incitar a la violencia”. ¿No es provocar ir a jugar contra River con botines de voka?
negro hijo de re mil puta, basura
Negro chupa verga alimentado a polenta.
Simio iletrado del orto la re concha de tu madre
negro mogolico, ojala te rompas todo
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
te vamos a cojer a la nena hijo de remil puta y te vamos a mandar fotos con el orto lleno de waska de la paisana pata con barro de tu hija, y si no tenes se lo vamos a hacer a tu hijo que se que te va a doler más negro olor a culo
Sera posible que siempre nos emboque este hijo de remil puta?
Que bailongo le pegaste a las MOMIAS de Maidana y Pinola!
Lo siguen insultando? Son pelotudos? Cierren el orto. Es lo mejor que se puede hacer.
Entre tantas cosas insolitas que nos haya hecho un doblete es el summum, de no creer.
Felicitaciones a los pelotudos que hartaron en estos días con la pelotudez de subnormales de la “antimufa” diciendo todo lo que después terminó pasando, genios, vayan a decir lo mismo de Benedetto ahora asi el domingo también aciertan, los “mufas”, ya que están en esa, terminaron siendo ustedes de ultima, no el que decía que íbamos a pasar a la final, porque como buen hincha tenes fe en tu club y en el equipo y queres pasar a la final, que lo haga uno, 2, que un par o de vez en cuando alguno diga “todos sabemos que River no puede pasar…” es una cosa, pero que lo hagan 200 es de pelotudos, a mi ya me daba mala espina cuando leia a tantos decir lo mismo, porque nunca se sabe, por eso ni me gusta les daba, porque no compartia para nada eso y porque te puede salir el tiro por la culata y te lo tenes que meter en el orto despues, algunos valientes hasta se animaron a tirar pronósticos con detalles y todo, sepan que ahora le acertaron con precisión
Ojala se muera este negro de mierda, pero nosotros solitos lo agrandamos, hasta el 2 a 0 ni la había tocado tanto en el Monumental y anoche, si lo dejamos en el área como por su casa, mas vale que nos va a coger y va a ser Ibrahimovic contra nosotros, porque nosotros como buenos pelotudos que somos, despertamos a la bestia, lo metimos en partido justo 10 segundos antes de irnos al entretiempo, que si manteníamos por un puto minuto mas el 2 a 0, este negro se iba puteado del estadio y ni a palos nos comíamos 4, a comerla ahora
Ojala te peguen una patada que te dejen cuadriplejico negro sidoso
Ojala tenga un accidente y se haga mierda
Lo digo en serio
Agradecele al arquerito ese que bancaron TODOS porque " mijir qui bostalla is"
Ojalá te pase lo que le pasó a Barisone.
JAJAJJAJJAJJAJAAJAJAJAJA