Se guardo los goles para clavar triplete en la vuelta, es muy obvio.
dejen de joder con los botines. Ustedes también son grandes…
Si, estuve viendo, los usa siempre a los botines esos!!! puro humo vendieron con lo de la provocacion
No entiendo el resentimiento de este con River…
Negro feo.
Sabes lo que es ser goleador de inferiores del club mas grande del pais, estar subido al caballo, llegar a primera no dar pie con bola y terminar en equipos de mierda mientras ves como ese club hoy esta en la cuspide? Ademas como si le hubiesen hecho mucho daño las puteadsa de la gente. Gana pateando una pelota mas de lo que ganariamos nosotros siendo medicos, bomberos, ingenieros y el tipo se da el tupe de estar desagradecido.
No paso naaaa ia sabe uste patron son cosa del partido
Andrada hizo mas goles que vos!!!
Bueno digamos de ignorar eso, pero ahora veo como le fue con plancha a Maidana intentando romperlo disimuladamente y me da más asco todavia. Aparte después se cagó con Maidana, el muy cobarde.
A mi me putea la gente en el supermercado por que no tengo cambio y me la banco como un señor.
Entonces Andrada qué tiene que hacer? Ponerse la de bosta abajo cuando juega contra River?? Además es River el que le dio la chance de ser un futbolista profesional, debería por lo menos respetar al club…
cuando pensaba que no iba a tener mas motivos para putearte, viene al monumental, sabiendo que el azul y amarillo es facil de detectar en cualquier detalle, clava ese color de botines
SORETE RESENTIDO NEGRO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
cuando pensaba que no iba a tener mas motivos para putearte, viene al monumental, sabiendo que el azul y amarillo es facil de detectar en cualquier detalle, clava ese color de botines
SORETE RESENTIDO NEGRO DE MIERDA
Igual aparentemente viene usando esos botines desde hace tiempo. No quita que sea un negro sorete resentido de mierda, pero creo que no fue a propósito.
Que cosa linda puede tener esos colores?
Si, ni hablar de todo eso. Pero ya fue el tema de los botines. A parte no era la primera vez que los usaba el gil este :lol:
Negro putito, culo vertiginoso.
Ni la toco SandVasten anoche, Pinola y Maidana se lo garcharon de parado.
Es bostero el negro putito este?
El pelotudo fue a romperlo al Faraón y ni lo movió, que negro hijo de puta
Qué lindo cuando Maidana lo cojudeó; juró que me emocioné jajaja.