La canillera de Maidana se le cago de risa a los botincitos esos.
Los botines tienen que ser negros, y solo habilidosos como Messi pueden usar blancos, todo lo demás es de bala.
tiene todo eso y se lo contagio la esposa
Esta bestia del area no puede retirarse sin haber ganado una libertadores loco!
Suerte en la final, crack!!
Es re a proposito por mas que haga tiempo que los use jaja. No jodamos justo la marca amarilla en el medio, jaja. Un aparato. Da lastima lo resentido que esta
Un deslíz lo puede tener cualquiera inclusive EL ,el Mejor jugador del mundo…
Suerte en Abu Dabi, loco.
Cristiano esta ansiando que llegue el mundial de clubes para poder pedirle la camiseta.
Mato y muero por saber que fue lo que le dijo el Faraón en el piso al matungo del orto este… Algo que haya concluido con LA CONCHA DE TU MADRE seguro :lol:
Creo que solo le rugió y con eso fue suficiente :lol:
Mamita que negro feo, sucio y cagon que sos
Y lógico, es su ídolo. Hasta le copió el festejo al gran pepe.
“Son cosas que quedan entre YO y él”
No entiendo el resentimiento de este flaco con River, que le dio techo y le dio de comer pasto cuando era un burro.
Creo que la sociedad deberia agradecer que este negro hijo de puta haya encontrado una vocacion en el futbol, porque tiene el tipico perfil del negro resentido con la vida que sale a robar enfierrado y con 1 kilo de droga encima
Compite con luan a ver quién hace más goles en la final
Se ve que vio un hincha de River en una tribuna de la cancha Boca Unidos
Como le pueden decir negro fiero al Brad Pitt correntino este, encima es crack y goleador. Y no me parece nada descabellado que le meta 3 goles al Madrid en el mundial de clubes.
Para Pepe la selección
Me lo imagino haciendo dupla con Severino…