Jose Sand - Lanus

Que tenia?

El asco que me da este tipo, ojala si el proximo partido estemos arriba, lo agarre auzqui o algun otra falopa y quedando 5 minutos le rompa la tibia y el perone.
No lo puedo ni ver a esta basura, me cae peor que Guillermo Barros en el orto

4 Me gusta

botines con los colores de boca, encima horribles eran.

1 me gusta

37 años tenes man, tan tonto vas a ser? seguro ni terminó la primaria el primate

4 Me gusta

Es tan resentido que uso botines color caca.

2 Me gusta

Lo poco bueno de Lanus fueron pases de él, sin embargo lo marcaron muy bien entre los 2 centrales.

Notese el detalle del color de los botines.

Morite negro de mierda, la concha de tu madre.

No lo puteen, hay que ovacionarlo
OLE OLE OLE OLE PEPE PEPE

2 Me gusta

Puto chupa pijas. Ojalá te hagas un gol en contra en la vuelta.

2 Me gusta

Resentido hijo de puta.

Ganemos esta serie por favor, vamos River

2 Me gusta

Es un ser despreciable pero lo tenía más maduro y ahora viene y se pone unos botines bosteros para hacerse el vivo con el club que lo formo… tipos así como este son llamados “humildes”. Yo no lo entiendo.

4 Me gusta

2 cosas:

1. Que resentimiento nos tiene este tipo, es una lacra inmunda.
  2. Se convirtió en un jugador MUY completo. Hace casi todo bien. Por suerte los centrales se lo comieron entre panes.

Increible la boludes que hizo. Tipo grande ya…

Puto del orto

Como nos cagamos de risa cuando vimos que estaba jugando con los botines de boca :lol:

Ni causa bronca, ya es un personaje divertido el pepe.

1 me gusta

MUERTO DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Igual ya había usado esos botines

Me copó cuando Kratos lo fue a carajear, y despues del partido, Sand se cagó todo y declaró a los de FOX: “SON COSAS DEL PARTIDO”.

3 Me gusta

Todos sabemos que la serie esta 1 a 1.

Se lo comieron en 2 panes los dos centrales nuestros y ni la vio, lo neutralizaron y borraron de la cancha, dale River viejo, el martes lo tenemos que retirar a este depresivo, si los dejamos arafue se retira en diciembre este hijo de mil putas !!!

1 me gusta