Jose Sand - Lanus

NEGRO DE MIERDA, me genera mas repulsión que Palermo o Riquelme, por lo menos los 2 anteriores respetaban al club, este es un sorete mal cagado

1 me gusta

Para mi se lo violaron en el vestuario de pendejo, sino no se explica tanto odio hacia el club. Ya llega a dar risa mas que bronca :lol:

Me lo imagino a Sand golpeandose el dedo chico del pie y gritando “LA CONCHA DE TU MADRE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Que va a respetar Riquelme a River si una vez salio a decir que Rodriguez tenia mas Libertadores que todo el club. Otro negro egocentrico.

El unico centrado era Palermo.

1 me gusta

Me da verguenza que seas Correntino

3 Me gusta

Mas resentido que Karina este hdp.

Por favor el martes no lo silben, no lo puteen.

Es darle importancia a un pobre tipo. Lo mejor es la indiferencia

10 Me gusta

Ojalá te rompas antes de el primer partido

1 me gusta

Se imaginan si dura 5 min onda gago? Me meo

3 Me gusta

Me da pena el tipo, odia a River sólo porque nunca jugó en un equipo grande.

QUE LE HIZO RIVER A ESTE FORRO HIJO DE PUTA QUE SIEMPRE HABLA MAL DE NOSOTROS?. LO MEJOR ES NO DARLE BOLA, RIVER HABLA EN LA CANCHA

3 Me gusta

No le den bola. Es un muerto que triunfo en LANUS

Lástima que es imposible, pero la indiferencia sería genial. De hecho, como ya propuso alguno acá, lo que sería auténticamente desestabilizador para el zanguango este es que lo aplaudan. Jugaría confundido unos 45 minutos por lo menos.

No se le puede no dar bola a un hijo de puta que es un resentido, se merece el peor de los respetos el negro de mierda este

es mas tendria que temblarle las patitas cada vez que este cerda de nuñez al sorete de mierda este

Yo no tengo nada contra este muchacho, un pibe humilde que vino e hizo lo que pudo con sus limitaciones, fue campeon, metio algunos goles … que despues los imbeciles que van a la cancha lo hayan silbado porque se les antojo y el tipo nos agarro bronca es otro tema, pero que se puede esperar de gente que aplaudio a simione que nos dejo ultimos o que ovacionaba a almierdita …

1 me gusta

Este fiambre nos ningunea a mas no poder. Conoció el agua caliente y los cubiertos gracias al club

1 me gusta

Con qué necesidad, Jose Sand, tenés que calentar la previa así? tener que mostrar que seguis tan paspado?

No escupas para arriba, que la yeta va y viene.

:slight_smile: atendian todos a la yegua

1 me gusta

resentido de la vida
ojala te vea perder la concha de tu madre

Cuando llegaste a River tuvieron que explicarte lo de las 4 comidas diarias, guardá un respetuoso silencio indio desagradecido

3 Me gusta

Pobre tipo, tenes que ser un sorete resentido para a los 37 años seguir hablando pestes del club que le saco el hambre. Entiendo en todo caso que se la pueda agarrar con la gente, pero el chabon habla mal y odia al club. Da lastima, se olvida de que la primera vez que pudo comer sin tener que salir a cazar su comida fue en la pensión de River.

2 Me gusta

algo mal hizo river en sus inferiores para que tipos que salgan de ahi hablen mal del club. Se ve que no le pudieron inculcar el amor a river, encima raro siendo un pibe humilde del interior, no te digo un pibe de capital que es bostero y sale de river que se yo…una cosa es tenerle bronca a la gente que lo puteo otra al club y a los que lo formaron

provinciano deforestado mental y la re concha puta de tu vieja
indio iletrado del orto aprendiste a comer 5 veces al dia y con cubiertos gracias a River muerto de hambre la re putisima madre que te pario campesino mononeural

2 Me gusta