Jose Sand - Lanus

Se debe estar muriendo por clavarnos algún gol, es el fiel reflejo de lo que el concepto negro resentido representa

6 Me gusta

lo odio, junto con pablo perez los 2 tipos que le deseo una lesion

1 me gusta

se va a romper el alma en este partido, es lo más cerca que puede estar de algo como una final contra el barca
lástima que lo van a putear porque eso lo va a envalentonar, deberían ignorarlo, que es lo que merece relamente

3 Me gusta

Espero que donofrio le tienda una trampa y le contrate una puta llena de sifilis, sida y ladillas.

2 Me gusta

creo que ya cumple con todas, incluyendo ser una puta.

1 me gusta

Es imposible no imaginarlo haciéndonos goles, ya que siempre lo hace

Maidana, atento, mas concentrado que nunca.

2 Me gusta

Lo tiene que marcar como a Gignac en México.

5 Me gusta

Más que Benzema es

Cristiano Ronaldo y después Pepe Sand

El delantero mas dificil que marcarán en su vida Maidana-Pinola

Obviamente que no quiero ni que pateen al arco, pero si Lanús llega a hacer un g*l, espero que no sea este hijo de puta el que lo meta. Escuchaste forro?

Está esperando para festejar mas que nunca en su vida del resentimiento que tiene.

3 Me gusta

Una pena que nos vaya a meter hat-trick. Fue un gusto participar de esta copa y llegar a semis. Gracias ct, dirigencia y jugadores

Hay que aplaudirlo cada vez que la toque campaña para desestabilizarlo psicologicamente

1 me gusta

Hoy por hoy es mas que el gordo Ronaldo en su mejor momento.

1 me gusta

Ni Batistuta se animó a ser tan crack como el

hoy lo pones por suarez en el barcelona y hace mas goles, no se como mierda vamos a hacer para pararlo, encima cogote acosta es de seleccion, rapidisimo y mete desbordes cuando se le canta la pija, le sirve todos los goles a este gordo ronaldo argentino

1 me gusta

El famoso Drogba argentino, me sorprende que no se lo nombre por encima de Benedetto.

Ya salió a hablar en contra de River, estuvo en Arroban y dijo que no le debe nada a River. Además lo mató a Falcioni pero dijo que prefiere hacerle un gol a River que a Banfield.