Se debe estar muriendo por clavarnos algún gol, es el fiel reflejo de lo que el concepto negro resentido representa
lo odio, junto con pablo perez los 2 tipos que le deseo una lesion
se va a romper el alma en este partido, es lo más cerca que puede estar de algo como una final contra el barca
lástima que lo van a putear porque eso lo va a envalentonar, deberían ignorarlo, que es lo que merece relamente
Espero que donofrio le tienda una trampa y le contrate una puta llena de sifilis, sida y ladillas.
creo que ya cumple con todas, incluyendo ser una puta.
Es imposible no imaginarlo haciéndonos goles, ya que siempre lo hace
Maidana, atento, mas concentrado que nunca.
Lo tiene que marcar como a Gignac en México.
Más que Benzema es
Cristiano Ronaldo y después Pepe Sand
El delantero mas dificil que marcarán en su vida Maidana-Pinola
Obviamente que no quiero ni que pateen al arco, pero si Lanús llega a hacer un g*l, espero que no sea este hijo de puta el que lo meta. Escuchaste forro?
Está esperando para festejar mas que nunca en su vida del resentimiento que tiene.
Una pena que nos vaya a meter hat-trick. Fue un gusto participar de esta copa y llegar a semis. Gracias ct, dirigencia y jugadores
Hay que aplaudirlo cada vez que la toque campaña para desestabilizarlo psicologicamente
Hoy por hoy es mas que el gordo Ronaldo en su mejor momento.
Ni Batistuta se animó a ser tan crack como el
hoy lo pones por suarez en el barcelona y hace mas goles, no se como mierda vamos a hacer para pararlo, encima cogote acosta es de seleccion, rapidisimo y mete desbordes cuando se le canta la pija, le sirve todos los goles a este gordo ronaldo argentino
El famoso Drogba argentino, me sorprende que no se lo nombre por encima de Benedetto.
Ya salió a hablar en contra de River, estuvo en Arroban y dijo que no le debe nada a River. Además lo mató a Falcioni pero dijo que prefiere hacerle un gol a River que a Banfield.