“se pone la camiseta d River en talle S y le sigue quedando grande”
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJA ME TENTE
“se pone la camiseta d River en talle S y le sigue quedando grande”
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJA ME TENTE
Quería que pasara Lanús para poder eliminar a este hijo de puta nada más (?
No seria mala idea… es más es una idea perfecta porque al ser algo que el no espera, lo podria desestabilizar y mira que en eso, Jose Sand es muy frágil, me baso en que dicen constantemente que un jugador debe estar concentrado los 90 minutos, que la gente no juega, etc, pero sabemos muy bien que con este muchacho no es asi, que cada vez que juega contra nosotros nos tiene entre ceja y ceja y se desespera para poder hacernos un gol y gritarnoslo. Ahora en el supuesto caso de que se lo aplauda lo vamos a destabilizar emocionalmente, y mira que no estoy sugiriendo tirar gas pimienta, o prender bengalas para enfriar el partido, esas bolivianadas son para los descerebrados del riachuelo, total apenas termine el partido nos cagamos de risa de lo perro que es
OLE OLE OLE OLE PEPE PEPE
Ah… la tenés clara. Nada más mufa que decirle “muerto”, “fracasado”, a un delantero. A lo sumo hijo de p, pero lo demás se le dice cuando termina el partido. Ley.
Indiferencia contra este tipo. Onda los carteles de los simpsons, que morían cuando no los miraban (?).
Se transforma el hijo de puta contra River. Tanto veneno puede tener?
Hay que ignorarlo
Posta, no le demos bola, se deschava solo. De hecho, como la primera vez que pasó con todo este quilombo, que nadie le habia dicho nada en el monumental y empezó a hacer señas apenas hizo aquel gol para descontar.
No hay que darle bola. Este es de los que se agranda con la gente en contra
Esa guerra psicológica si se puede ver!!!
Posta lo estuve pensando, imaginen la situación al estilo deportes en el recuerdo:
-Narrador: estamos aqui en Monumental de Argentina para el primer encuentro entre River,Lanus por la semifinal de la libertadores, un marco espectacular, vemos en el banco de River, junto A Napoleon a sampaoli quien desde la eliminacion de Argentina a manos de Peru en la cancha mas mistica, el pelado.se instalo en el banco de River aduciendo que el nunca pidio el cambio de Estadio, Los capitanes se saludan en el centro de la cancha, preparados para jugar, pita el arbitro Ceballos en un intento deseperado del dueño de Afa, el gordo Tony de eliminar a River de toda competicion posible, 3’ del primer tiempo la tiene Roman Martinez quien da un pase a Pepe Sand quien sientte que bajan aplausos hacia el, no lo puede creer,no lo quiere creer, y pierde la pelota. 3 pelotas más que toca el correntino, y el publico millonario lo sigue aplaudiendo, la tiene Roman Martinez y filtra un pase al correntino Sand quien esta pensando-¿Che, me estan cargando con esos aplausos? ¿O es verdad? -laucha acosta: no les des bola negro movete que estas en offside!!
Y de ese offside nace la jugada del partido, Bradd Pit Martinez hace una jugada magistral, pared con Rojas, con Nacho, con D’Onofrio que se la devuelve de pechito para que Maravilla Martinez asista de taco a Nacho Scocco que se agacha y la deja pasar para que entre el otro Nacho y la clave en el angulo, y todos gritemos gooooool!!! A continuacion Almiron recontra caga a pedos al Pepe y le dice -Correntino de mierda no le des bola a la hinchada que te estan gastando volve al doparti que sin vos estamos jugando con uno menos, porque 11 menos 1 es igual a 10, me contaron que en las inferiores de river mucho gol, mucho gol, pero eras peor que Quico del chavo del 8!!
Mueve del centro 5gote Acosta, se la da al Pepe de nuevo, y otra vez bajan esos aplausos desde las tribunas y Pepe lo confirma -SI, ES AMOR, AL FIN LA GENTE ME PERDONO Y ME VALORA POR… roba la pelota Ponzio, pase al Be10 Alonso Martinez que dibuja una jugada magistral para asistir a Enzo Perez para que amague al arquerito Andrada y haga ese pase a la red para salir a donde esta titi y agradecerle el gol a la gente por distraer a Pepe Sand quien esta conmovido por el cariño demostrado, al punto de decidir que ya puede morir tranquilo, y pedir el cambio a Almiron para salir ovacionado y seguir llorando como niña chiquita mientras los hinchas de la Belgrano baja cuelgan banderas con el mensaje: Gracias Pepe, por fin la rompiste jugando para River, estamos en la final gracias a vos!!!
Fin de la historia… sobre todo porque no va a pasar, lo mas seguro es que todos los que vayan al estadio ese dia lo van a recontra putear provocando que un golcito nos haga, pero de todos modos me diverti imaginando la secuencia al estilo deportes en el recuerdo para el show de videomatch!
Siempre fuiste mío Pepe
Para mi hay que recontra ovacionarlo. Que se caiga el monumental al grito de OLE OLE OLE PEPEEE PEPEEEE
El último 9
que foro hermoso jajajajajajaja
Acá el más grande de todos junto al actual técnico de River Plate.
como me cague de risa , al final de todo dijo la posta , van a llover putiadas
No sé por qué dicen que nos tiene alquilados, jugó 700 partidos contra nosotros y nos hizo 4 goles, ninguno demasiado importante (2 derrotas, 1 empate y un 3 a 0 con el partido terminado).
Yo lo voy a aplaudir posta, eh. Me chupa todo un huevo, ojalá algún termo que la capte me siga.
Donofrio entregale una plaqueta al Pepe como maximo goleador de inferiores.