No entiendo como hay un tret de este 4 de copas en el foro.
Se la pasa bardeando a River, club que lo formo y le dio la posibilidad de ser un futbolista profesional (muy limitado por cierto).
ojala que pinola y maidana lo rompan al putito este
Vos mismo te respondiste
Y como buen asqueroso antiRiver piojoso de mierda seguro nos va a echar tierra a mas no poder… Estoy esperando que le den micrófono así boquea como todos los rivales de turno
Es inexplicable que un jugador tenga tanto resentimiento hacia el club que le saco el hambre y lo hizo famoso. Para mi que a este le tocaban la cola en la pensión.
Mínimo una pepa nos clava en la serie este negro de mierda.
Este, andrada y Bou tuvieron grandes proyecciones desde las inferiores y la primera de River les pesó una enormidad. Así vimos, vemos y seguiremos viendo jugadores que prometen, prometen y llegan a primera y se evaporan. Cambian de club y renacen. Así como jugadores que en otros equipos son tractores como Bertolo, Archubi, Viudez o el mismo Solari en menor medida y se ponen la de River y son triciclos de nene. A esto uno se refiere cuando se dice que la camiseta de River no es para cualquiera. Y a otros les queda pintada. Francescoli tardó un año en adaptarse a River, y era Francescoli. Hay algo que no se ve, que se sabe recien cuando se ponen la de River por los porotos; Alario por ejemplo fue un caso en donde la de River le calzó fenómeno desde el primer dìa (esto no quiere decir que no puedan tener malos días, eh?); Driussi tardó en acomodarse (mas jugando en otra posición). Volviendo a Sand. Yo entiendo su calentura. Él debe considerar que no jugó en la primera de River porque no le tuvimos paciencia, no porque le pesó el manto sagrado. Pongansé un segundo en los botines de un pibe que llegó a ser el goleador histórico de las inferiores y nosotros nos cagábamos de risa de él, y le dimos una patada en el culo…a mí también me dan bronca sus comentarios y sus ganas de vengarse, pero si lo pienso desde su punto de vista lo entiendo. Es como cuando te deja una linda piba por otro y vos le decís que es una puta jeje hacete cargo, no te dejó por puta, TE DEJÓ PORQUE ESTABA EN SU DERECHO, porque no se la ponías como corresponde, porque se enamoró de otro, o por lo que fuera. Ahora, saliendo de los botines de Sand y poniendome mis zapatillas: Andate a la concha de tu madre Sand, sabé que te rajaron de River porque no demostraste estar a la altura de la primera de River, podes hacer 100 Goles en Lanús que ni en pedo eso demuestra que estabas para jugar acá. Asumilo, hay gente que nace para trompeta y gente que nace para corneta; en el corso la corneta queda bien, pero en la orquesta no puede tocar. “CHAU CORNETA, ESPERO TE LA PONGAMOS HASTA LA GARGANTA. Besitos, La Orquesta”
Saludos Millonarios, Maxx
[TWEET]844353499244740608[/TWEET]
[TWEET]844354034408587264[/TWEET]
[TWEET]844351462960451584[/TWEET]
Igual todos sabemos que Sand nos va a meter 6 y va a pasar a convertirse en el que retire a Lux, Maidana y Pinola del fútbol profesional
Vayan poniendo la fotito de este resentido en el frezzer para mufarlo. Siempre nos vacuno el muy hijo de puta.
37 años tiene? faaa esta re viejo, ojala maidana lo aplique como debe ser
:lol: :lol:
A este hijo de puta hay que tirarse a quebrarlo
negro hijo de puta
Lo tiene que putear todo el Monumental los 90 minutos cada vez que la toque.
Es peor, se motiva
Indiferencia absoluta.
Tiene que bajar linea rodo.
De parte de la gente, indiferencia y ni un chiflido.
De parte del equipo, mandarlo a barboza (asno) a que le rompa una rodilla. Es el unico central que no necesitamos, que se coma el garron de las fechas el y no otro importante.
Arrancamos 0-1