Jose Sand - Lanus

Arena es de esos jugadores a los que las puteadas lo agrandan. Lo mejor que se podria hacer es ignorarlo.

Si asi fuera deberia haber hecho mil goles en River.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Pepee pepe pepe pepee… Hay que hacerle un video emotivo de su paso por River con ese tema.

2 Me gusta

Arena es de esos jugadores que rinde solo en un club.

3 Me gusta

Una de cal y una de Arena.

5 Me gusta

Todos a ovacionarlo cada vez que la toque, se le va a zafar un tornillo

1 me gusta

Me van a decir que no es mas jugador que Benedetto

Ya sabemos que es un fiambre, pero no me gustaria que nos amargue con un gol a estas alturas de la copa, aunque confio mucho en Napoleon, su capitan, sus comandantes y el ejercito que va a alentar los 180’ , la otra realidad es que el va a jugar posiblemente tambien 180’ y nos nos olvidemos que otros troncos notables tambien nos solian amargar, caso el pelado Silva, por citar algun muerto

3 Me gusta

Lo tengo montado en un huevo al hijo de mil puta este.

2 Me gusta

Es un jugador rarisimo, hace goles siempre en Lanus, como si fuera un jugador de clase, 37 AÑOS TIENE. Dio pena en todos lados los que estuvo menos en ese equipo con 20 hinchas.

3 Me gusta

Este muerto siempre nos jode a nosotros.

1 me gusta

No queda otra que respetarlo en esta serie como si tuvieramos que jugar de vuelta con Gignac, después nos cagamos de risa como siempre de este resentido. Hay que comerle los tobillos a Acosta y Silva; y no confiarse de este, ellos son su motorcito.

3 Me gusta

se está gastando los goles jajja
Y el 90 % de las “dopletas” que clava en los partidos es porque, mínimamente, tiene un penal a favor.

1 me gusta

Debe ser el tipo que mas puntos ha generado en el Gran DT

2 Me gusta

Me encanta la de, no lo puteen, indiferencia cuando seguro hasta Angelito desde el mas allá lo va a re cagar a puteadas jajajaj

Nunca me olvido de los goles hechos que se comio en aquel clasico de 2005

Lo odio al grone este, se la pasa hablando mal de River y es el club que le dio la posibilidad de ser lo que es. Un sorete por donde se lo mire al grone, que aprenda de otros jugadores que aun jugando en la caca fueron siempre respetuosos por ejemplo Caniggia, siempre fue agradecido del club. Maidana siempre fue agradecido de la caca y respetuoso con ellos. Es de N de mierda y resentido lo que hizo este tipo con River.

1 me gusta

Rompete hijo de puta rompete!

1 me gusta

Se les llega a romper este orco y estan hasta la pija.

entre maidana y pinola se lo tienen que comer a este hijo de putas

1 me gusta

Ojalá se esté por meter a la ducha, se caiga pisando un jabón y se clave un cepillo de dientes en un ojo y tenga que jugar así por el resto de su fracasada vida.