Jose Sand - Lanus

le dejaron ponerle ese nombre?

Los de registro deberian haberle bajado los dientes ahi mismo.

3 Me gusta

De aca a 15 años vamos a tener una gran parte de la poblacion con nombres estupidos, increible.

Me da asco hasta que esté en la sección “Los ex - River”

1 me gusta

Que ganas de eliminarte y que la pases mal forro resentido y mala leche con quien te formo

2 Me gusta

Puta madre, otra vez voy a tener que comentar este thread… Ya lo quería dejar en el pasado.

1 me gusta

el gol del pepe paga 0,1 en bet365

1 me gusta

Nos vacuna seguro este resentido hijo de mil puta. Ojalá no se la pueda sacar de adentro.

Quiero que nos vacune y despues se lo damos vuelta, y bue

2 Me gusta

Hay que cogérselo como la ultima vez que fuimos alla y se fue con el orto bien roto y llorando, hijo de mil puta, se va a matar para embocarnos y dejarnos afuera, resentido de cuarta !!!

2 Me gusta

Otra vez tener que soportar al negro gordo culon este?
Ojala le rompamos bien el orto los dos partidos de la serie

2 Me gusta

Siempre que le entramos con odio nos pinto la cara. Habria que ovacionarlo

4 Me gusta

En Lanus es Lewandoski el hdp, ayer en el primer tiempo se comio cruda a la defensa de San Lorenzo, de no creer que semejante pedazo de madera sea tan funcional en un club. Pero hay que confiar en Maidana-Pinola que son 10 mil veces mejores defensores que lo que este es como atacante.

6 Me gusta

Si hoy tiene un plato de comida en la mesa es gracias a river encima

1 me gusta

NEGRO INMUNDO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO

De solo imaginar a un club que no tiene hinchas como Lanus salga campeon de america y a este negro asqueroso levantando la copa me dan ganas de vomitar. Pero bueno, creo que la historia no lo permitira, seria nefasto para el futbol sudamericano

1 me gusta

Ganarle a este inmundo va a tener un enorme plus.

1 me gusta

no se por que le dan tanta entidad a este sujeto…es un jugador del cual hay que cuidarse bastante, pero tenemos con que neutralizarlo

va a volver a tener 15 minutos de fama porque van a ir otra vez los periodistas a tratar de que le tire mierda a river de nuevo

1 me gusta

Que asco me da esta basura

1 me gusta

no entiendo el odio que le tienen muchos sand, si hoy el tipo nos tiene bronca es justamente porr todos los que lo insultaban cada vez que jugaba contra nosotros, no es lo mismo river que lanus, el tipo supo ser goleador historico de nuestras inferiores por lo que buen delantero era, pero no un jugador para river, si le fue bien en lanus bien por el, pero no es para tenerle tanto odio