Jose Sand - Lanus

volvió a lanus y se largó a llorar en conferencia de prensa
#todossomospepe

Emocionante lo del pibe aunque en river haya fracasado como el mejor, no le deseo el mal

Linda vendehumeada, se pone a mariconear cosa de que si le va mal los hinchas no lo puteen.

De mi parte deseo que le vaya como el culo, resentido antiriver.

2 Me gusta

Gran definición de Sand: el resentido del gol.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Que manera de deambular por tantos clubes del fútbol argentino: River, Independiente Rivadavia, Defe, Colon, Banfield, Lanus, Racing, Tigre, Argentinos, Boca Unidos y Aldosivi.

Se fue a Lanús? Hijo de puta, Aldosivi te bancaba porque eras vos o un pibe de las inferiores, sorete. Te revivió Aldosivi cuando no te quería nadie y ahora te ponés a llorar en Lanús…

Que tribunero que es, mamita querida

Que asco le tengo a este forro, me chupa tres huevos si se pone a llorar!

Sand sobre River y Gallardo…

“No hablo con él desde que me fui de River. Cuando jugaba con él tenía buena relación. Era un referente para nosotros. Cuando salimos campeones en el 2004 jugaba con la rodilla casi rota, se infiltraba todos los partidos y fue uno de los mejores jugadores de River en ese torneo. Lo admiraba mucho cuando jugaba. No lo veía como técnico a Marcelo. Lo está haciendo muy bien”.

“Por River no siento nada. Personas puntuales me abrieron las puertas al fútbol. No fue River como club. Fue una persona que quiero mucho y Leo, que me dio la posibilidad que vuelva a River y pueda iniciar mi carrera en Primera División”.

No fue River como club dice, pedazo de muerto, sino salias de acá no te conocia ni tu abuela

2 Me gusta

Toda tu vida fuiste un fantasma, triunfaste en Lanus nomas, te vas a retirar y vas a ser otro ex-jugador mas del monton como siempre lo fuiste en toda tu carrera

2 Me gusta

Encima de negro fracasado, resentido, sos idolo de un club de barrio con 3 titulos profesionales como Lanus, no ganaste nada trascendente, salvo un torneo local.
Encima tenes una soberbia galopante

1 me gusta

MORITE HIJO DE MIL PUTA,QUE MANERA DE CAGARME EL GDT, BURRO SORETE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Quien lo juna al boliviano este

Eterno jugador de equipo chico, ojala el tomba o SAN LORENZO, mira lo que digo te rompan bien la concha en la final negra sucia

larga vida al pepe

Tiene tema este resentido? ja

1 me gusta

CASI-GOL hijo de mil puta, negro de mierda

1 me gusta

Va a salir campeón como en 2007 lamentablemente.

Prácticamente si sale campeón con Lanus, va a estar dentro de los máximos ídolos del club, junto con Cogote Acosta :lol:

1 me gusta

Buen jugador para equipo chico. No va para un club grande, en River le dieron chances y no le metía un gol al arcoíris.

1 me gusta