Jose Sand - Lanus

En Racing fracaso peor que aca

1 me gusta

//youtu.be/f2jV5NM9Oi8

1 me gusta

¿Podrá meter un gol en el Monumental este? Es un mal bicho Sand, 100% desagradecido.
No tengo muchas ganas de ver a San Lorenzo campeón, pero tampoco hincharía por Lanús.

1 me gusta

gordo asqueroso, de los peores jugadores que vi en mi vida. Estos son los casos que me hacen decir “Loco, este ASCO fue bancado como 3 años en la primera de River y despues largamos con 2 partidos a los Gio, Kaprof, Boye, Andrada, etc etc etc”.

Ojo, puede que alguno (O todos los que nombre) terminen siendo altos fiascos, pero creo que se entiende a lo que voy!

PD: negro hijo de puta ojala te comas 8, gordo puto villero

Como lo revivió Almidon, antes no lo quería ni crucero del norte.

otra vez campeon y goleador con Lanus

Grande Pepo.

1 me gusta

El único equipo donde rinde se llama Lanus, bien por ese equipo

estaba para el retiro

Lanus, su lugar en el mundo

1 me gusta

festejó a lo cr7 mostrando los abdominales :lol :lol:

Le podría hacer compañía a barisone el negro este

No la había visto siquiera a la pelota hoy. Todo mal, cuando pivoteó lo hizo mal, lentísimo, se quería dar vuelta y encarar a la defensa entera de San Lorenzo a 40 metros del arco, él solo. Cuando se quiso dar vuelta en el area tardó 15 minutos. Pero coronó el partido con un gol (en offside) para quedar como ídolo de Lanús.

2 Me gusta

trueque por ivan alonso

Hizo un gol 2 mts adelantado el mono este, es horrible solo en Lanus puede rendir

es horrible y lo sera eternamente, pasa que si tu equipo juega bien y te sirven la pelota debajo del arco cualquiera es goleador

1 me gusta

Eso de “Lanus su lugar en el mundo” me hace reir los huevos, primero porque el eligió bastardear a todos los clubes por los que pasó, y segundo que le guste o no, está acá pura y exclusivamente gracias a Aldosivi.

Es un muerto hijo de puta igual, con la diferencia que ahora es un viejo choto tambien.

Ya está.

Quedó demostrado que el loco es UN PERRO/AMARGO/BRUTO pero que en Lanús va a andar.

Debe tener más goles en el Granate que en el resto de los equipos que jugó

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Bueno, ahí vi y en Arabia (:cafe:) también la metió mucho.

1 me gusta

Abrazame hasta que deje de llorar en todas las entrevistas.

2 Me gusta

Se la dan servida sus compañeros, por eso le ha ido bien. El verdadero jugador ahi es Almiron

2 Me gusta

sand campeon en el monumental

de la novena

1 me gusta