Jose Sand - Lanus

Las ganas de embocarnos que tenia el hijo de puta este, se moria por meternos un gol

ESE fracasado merece un tread en nuestro foro?

1 me gusta

unas ganas de embocarnos terribles. Pero le pusimos un 8 de 4, un 4 de 2, un 6 y un cono y ni la olió. Si jugaba Maidana a los 10 minutos salía llorando a moco tendido del cagazo.

1 me gusta

Lo mejor que hizo Andrada en su carrera fue sacarle el mérito de goleador de inferiores a éste energúmeno.

Este flaco reinventó su carrera en base al resentimiento que le tiene a River. Encima no hizo un corno acá, con lógica se le soltó la mano y se atreve a bardearnos.

Es como si yo la fajara a mi mujer y después pretenda que no me abandone.

4 Me gusta

Si las fajas te abandonan?

3 Me gusta

dejo de ser el casigol. antes al menos la tiraba afuera, ahora no la toca en 90 minutos de juego :lol:

1 me gusta

Que tipo desagradable la verdad…

1 me gusta

Me acuerdo el partido con Lanús por el apertura 2007, era una de las primeras veces que iba a la cancha. Cuando el altoparlante nombro a Sand hubo aplausos, tibios, pero aplausos al fin. Metió el gol de Lanús, no me acuerdo si fue el empate o el descuento, y lo gritó con mucha bronca, nadie sabía ni supo por qué, si es con la hinchada el problema puede ser que tenga esquizofrenia.

Ahí empezó el bardo.

La gente jamás tuvo problema con él. Él quedó ofendido porque River lo cedió a préstamo varias veces. Y que quería?? Si no le hacía un gol ni al arco iris, quien se cree?
Cada cumpleaños suyo debe pedir como primer deseo meterle algún gol a River en ese año.

1 me gusta

De ese tiempo hay mucho desagradecido que flashea Beto Alonso y la verdad es que a River no le dieron absolutamente nada.

Estos últimos pibes que salieron tienen un poco más de agradecimiento, caso falopa Gonzalez Pires.

1 me gusta

Alquilado al rojo :lol:

//youtu.be/EYWaClV8WCw

Mira, un tema de Sand :cool:

El tiempo te dio la razon Pepe querido. Ojala volvamos a verte por nuñez de nuevo.

Les estabamos ganando 2 a 0 tranqui y el bobo este grito EL DESCUENTO con todo y poniendose la mano atras de la oreja. Yo no lo habia ni aplaudido ni puteado pero tenia un par adelante que lo aplaudieron y no lo podian creer

2 Me gusta

Ayer me entere que el hermano juega en Alvarado de aca, exactamente el archirival de Aldosivi :lol:

Hoy se pusieron de acuerdo, primero bou, ahora este jugando bien…

Siempre jugo medianamente “bien” para el jugador verga que es.

no te olvides no te olvides que aca te dimos de comer

correntino botoonn correntino botoonn vos sos hincha de boca la puta madre que te pario

eso se canto despues de que metio el gol jajajaja

la concha de tu madre

1 me gusta

Que crack que era en Lanus, la cantidad de puntos que me hacia en el GranDT era terrible, que orgasmo este gol en la bombonera

//youtu.be/Nda5jPE67bE

Lo grite con mi vida

Hay q traerlo